Digestión Ligera

Crema de papaya

La papaya es una fruta exótica, ligera y tiene un sabor que combina muy bien con un gran número de alimentos. En esta receta, Sergio Fernández te enseña a incorporarla como ingrediente en tus menús para que te beneficies de sus propiedades saludables y de su delicioso sabor.

El secreto de su poder se encuentra en su enzima, la papaína, la cual ayuda a tu organismo a que digiera mejor las proteínas de los alimentos (en especial la de carnes y pescados). Por eso, incluirla en tus menús es una muy buena elección que te permitirá cuidar de tu digestión.

Aliada contra la hipertensión

¡Sí! la papaya también cuida de tu corazón. Es rica en potasio y baja en sodio, lo que contribuye a mantener a raya los niveles de presión arterial. También aporta una cantidad destacable de fibra, que con su efecto "escoba" ayuda a bajar los niveles de colesterol malo (LDL). Pero, si tienes problemas de insuficiencia renal no abuses de ella (podría perjudicarte precisamente por su alto contenido en potasio).

Una receta ligera, saludable y con un toque tropical que deleitará a tu paladar mientras le brindas mucha salud a tu organismo. ¡Disfrútala!

Tags relacionados