El Pozo bien Star

Actualizado el

En el stand de ElPozo BieStar podrás disfrutar de un ¡montón de actividades!

Nuestra nutricionista atenderá y resolverá todas las dudas que tengas sobre nuestros productos y cualquier cuestión relacionada con la alimentación saludable.

También podrás llevarte un precioso recuerdo de este día tan maravilloso haciéndote una fotografía super divertida en nuestro fotomatón.

Y obviamente, como no podía faltar, ofreceremos una riquísima degustación de nuestros productos.

Nuestros productos son elaborados cárnicos nutricionalmente optimizados, ya que han reducido su aporte de grasas saturadas y sal para que puedan disfrutarse sin remordimientos. ¡Perfecto para olvidarse de contar calorías!

Son naturalmente altos en proteínas, por lo que son una buena opción para las personas que realizan ejercicio físico. Y todo sin renunciar a la calidad y al sabor al que están acostumbrados los paladares más exigentes. Además, los productos son sin lactosa y sin gluten, para que nadie tenga que renunciar a delicias como el Jamón Cocido Bajo en Grasa y Reducido en Sal, la Pechuga de Pollo Sin Grasa o la nueva Pechuga de Pavo Sin Grasa y Sin azúcares, perfecta para disfrutar cuidándote.

¡Visítanos y te obsequiaremos con un detalle muy divertido!

Para más información no te olvides de visitar nuestra web con artículos de vida saludable.