La nueva era de los postres vegetales y postres y yogures sin lactosa

Este es el título de la conferencia que impartirá Cristina Martínez Roldán, Profesora de Nutrición en la Universidad Alfonso X El Sabio y Camilo José Cela, organizada en colaboración con Dhul. En la ponencia, que tendrá lugar a las 16:00 horas, los asistentes podrán ahondar y conocer de primera mano las propiedades y beneficios nutricionales de los postres refrigerados 100% vegetales sin soja y los postres y yogures Sin Lactosa.

Además durante todo el día en el stand de Dhul los asistentes podrán degustar e informarse sobre la última innovación de la compañía, ME-UP! la primera gama de postres refrigerados 100% vegetal sin soja compuesta de 8 referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Además de la gama Sin Lactosa, líder en la categoría y la más amplia del mercado, los yogures y postres, elegidos Producto del Año 2016, serán también protagonistas del stand.

Así que si estás interesado en alimentación saludable, el stand de Dhul será sin dada tu parada obligada en ‘El Día del Bienestar Saber Vivir’. ¿Te apuntas?