Actualizado el

Llena de energía y alegría Samantha Vallejo-Nágera llegó a la sesión. Un encuentro que prometía ir con mucha prisa, pero que por arte de magia dio para todo. Risas, moda, entrevista, sesión de fotos y hasta un vuelo que no podía perder por tener una apretada agenda, llena de proyectos en los que se involucra sin escatimar en pasión y compromiso.

Para muestra un botón

Samantha Vallejo-Nágera es una mujer llena de vida y que derrocha diversión. Es madre de 4 niños, jurado en MasterChef, emprendedora y esposa. Toda una superwoman que no para.

Además, sus pasiones son varias, tiene una empresa de catering (Catering Samantha de España), su propia línea de utensilios de cocina, de joyas creativas que puedes encontrar en su tienda on-line (SamyShop) y un compromiso absoluto con fundaciones que apoyan el desarrollo de personas con sindrome de Down.

Si algo saltó a la vista fue su energía arolladora y la complicidad que compartía con su amiga Naty Abascal por la moda. Un dúo que, junto a la estilista Lorena Martínez, apostaron por un look atrevido y colorido, fiel a su personalidad risueña.

Un personaje que da todo de sí. Descúbrela en este Making of de la portada de nuestra revista.