M29_Detox

Actualizado el

Para volver al equilibrio después de las celebraciones navideñas, en el Restaurante M29 proponemos un auténtico menú depurativo y desintoxicante.

A la vuelta de las vacaciones y tras un periodo de excesos navideños, nuestro organismo necesita “limpiar” las toxinas y los kilos de más. Para volver al equilibrio, proponemos una dieta depurativa y desintoxicante para pasar unos días cuidando especialmente lo que se consume.

El Restaurante M29 propone durante enero un Menú Detox con platos saludables y ligeros, con ingredientes de temporada que ayudan a depurar el organismo con una propuesta sabrosa y sin aditivos. Estas recetas ayudarán a retomar su ritmo habitual de la manera más saludable y también para recargar la energía necesaria y comenzar el año nuevo.

Disponible desde el 8 al 26 de enero 2018, el menú DETOX se compone de aperitivo, entrada, plato principal y postre. Un auténtico menú sano y equilibrado donde descubrimos que lo ligero y lo sabroso no tiene por qué ser incompatible. En servicio de almuerzos y cenas, y con una bebida incluida, podréis disfrutar de él por sólo 30 € IVA incluido.

M29_plato

PLAN DETOX
Menú Detox M29 + Circuito Spa
50€ iva incluido por persona.
* Solicite más info para el tratamiento Detox en el T. 914 520 523

RESTAURANTE M29
Hotel Miguel Angel. C/Miguel Angel 29 Madrid +34 914 520 521 www.restaurantem29.com