Actualizado el

Desde antes de las 10 de la mañana la emoción por la jornada se hacía sentir en los alrededores del Museo Lázaro Galdiano, y como cosa del destino, el sol se hizo presente para acompañarnos durante el resto del día y regalarnos momentos únicos junto a nuestras lectoras y seguidoras.

Entre presentaciones, interesantes charlas y prácticos talleres transcurrió, una año más, la cuarta edición del Día del Bienestar.

propuestas para todos los gustos

En un ambiente distendido y pensado especialmente para disfrutar y desconectar de la rutina, había opciones interesantes para todos. Entre las actividades organizadas se podía activar el cuerpo con clases de Aero-latino, Soft Yoga, estiramientos, talleres de autopeinado, Showcookings de cocina sana, postres saludables, bebidas vegetales y nutrición energética.

En el Día del Bienestar todo está pensado para disfrutar y desconectar de tu rutina diaria

Un año más, la asistencia fue destacada y hubo momentos divertidos como los que nos regala Sergio Fernández, el cocinero de la salud, que con su sencillez y espontaneidad, robó (como en muchas otras ocasiones) el corazón de las asistentes.

Pero no queremos contártelo todo, mejor mira el vídeo que hemos preparado para resumir este gran día.

Sin VOSOTROS no habría sido posible

Gracias a todos nuestros colaboradores y a todos los que nos acompañasteis por hacer posible un evento maravilloso.

Un día marcado por la salud y la energía de compartir y descubrir todas las novedades de la mano de las mejores marcas.

Desde ahora mismo estamos pensando en el Día del Bienestar del próximo año. ¡Contamos contigo!