Terranova

Actualizado el

El vínculo que se crea entre el hombre y los animales tiene unos efectos muy beneficiosos y mejora la calidad de vida de las personas en todas las etapas de su vida. El cariño que dan los animales, en especial, a nuestros mayores refuerza su salud y autoestima, convirtiéndolos en compañeros inseparables durante mucho tiempo.

Los perros son unos amigos fieles que potencian las relaciones sociales con otras personas. Alivian por lo tanto la sensación de soledad, estimulan la comunicación, favoreciendo el contacto físico y las demostraciones de afecto.

Aportan un cambio sustancial a las vidas de sus cuidadores obligándoles a llevar unas rutinas diarias para su cuidado, aseo, juegos, alimentación, ejercicio... en definitiva, los mantiene activos y los hace sentir más útiles.

  • En las tiendas TerranovaCNC podrás encuentra todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota.

LAS RAZAS MÁS ADECUADAS

Los perros más apropiados para la gente mayor son los de tamaño pequeño porque son más fáciles de pasear y manejar. Razas como el yorkshire, terrier, caniche, carlino, chihuahua o el pomerania. Normalmente estos animales no requieren de cuidados muy complejos ni necesitan un nivel alto de actividad. Por cierto, ¡las hembras suelen ser más cariñosas y afectivas!

TERAPIAS CON ANIMALES

Hay estudios científicos que demuestran que las personas mayores con perro manifiestan más ganas de vivir, acuden menos al médico y sienten menos dolores. Por ello, en España hay cada vez más residencias y centros que incorporan terapias con animales. Los perros ayudan a mejorar las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas de sus cuidadores.

¡Beneficios!

  • Estimulación de la actividad física.
  • Disminución de la sensación de soledad y estrés.
  • Aumento de la autoestima.
  • Aportan compañía.
  • Son el mejor remedio para la tristeza y depresión.

EN TerranovaCNC, todo para tu perro

Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas TerranovaCNC. Desde la mejor alimentación para tu mascota, con marcas premium, hasta una amplia variedad de complementos, accesorios y juguetes... Busca la tienda más próxima en www.terranovacnc.com

Cuna y juguete para perros

Dos productos ideales

  • Cuna Prague para perro, perfecta para la comodidad y el relax de tu mascota. Con cojín extraíble para su mejor lavado. Disponible en 3 colores y 3 tallas: S, M, L.
  • Pelota Twist Launcher para Perro. Con cuerda incorporada para un mejor agarre. Disponible en 3 colores. Tamaño 46 cm.