Nicola Coughan interpreta a Penelope en la serie de Netflix 'Los Bridgerton'.
La tercera temporada de 'Los Bridgerton', la serie de moda de Netflix, ya tiene fecha de estreno (será a finales de año) y tendrá como protagonista a uno de los personajes más queridos por los fans de la serie: Penelope Featherington (la también misteriosa cronista de sociedad que se esconde tras el pseudónimo Lady Whistledown), interpretada por la actriz Nicola Coughlan, que hará realidad su historia de amor junto a Colin, su amor platónico.
Nicola Coughlan ha recibido muchos comentarios acerca de su peso a lo largo de su carrera. Demasiados. Por fortuna, la actriz, que no tiene pelos en la lengua, ha sabido plantar cara a las críticas y lograr que la respeten por su trabajo. Pero una cosa es no tener una figura superdelgada y otra cosa es cuidarse. Eso es lo que ha estado haciendo Nicola Coughlan desde hace unos meses y el esfuerzo ha dado resultados.
Ejercicio por la mañana
La actriz compartió un storie en su perfil de instagram el pasado mes de agosto donde se veía a la entrañable intérprete de 'Los Bridgerton' haciéndose un selfie frente al espejo con ropa deportiva y una frase que decía: "Si me levanto para hacer ejercicio antes del trabajo, siento que merezco una medalla y esa es la verdad".
Cualquier hora es buena para hacer ejercicio, pero la actividad física matinal es aún más beneficiosa por dos motivos. Por un lado genera endorfinas que aumentan la vitalidad y te permiten enfrentar el día con energía extra. Por otro, el deporte matutino acelera el metabolismo desde primera hora, lo que aumenta la quema de grasas y favorece una pérdida de peso más rápido.
Cansada de que hablen de su cuerpo
Nicola Coughlan nunca ha escondido sus formas ni ha hablado de que siga ninguna estricta dieta de adelgazamiento. "Sé que todo el mundo está muy obsesionado con la imagen corporal, pero siempre espero que la gente se centre más en mi actuación que en eso. También considero que la relación con tu propio cuerpo es algo muy personal. Si de repente decido hacerme culturista, usar autobronceador y muscularme a tope podría hacerlo, porque es mi cuerpo y nadie más puede decidir qué hacer con él", declaraba a la revista Vanity Fair.
Aunque ha dicho en más de una ocasión que no es "una activista del cuerpo positivo" y que su imagen no es algo por lo que se defina a sí misma, lo cierto es que con su actitud y sus formas redondeadas ha contribuido a normalizar todo tipo de cuerpos. Cansada sobre los comentarios sobre su figura, el pasado mes de enero se reveló sobre los comentarios ofensivos en redes sociales:"Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo. La mayoría de las personas son amables y no intentan ser ofensivas, pero solo soy un ser humano en la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre tu aspecto que te envían directamente cada día", decía en el post.