El ácido hialurónico es una molécula capaz de retener mil veces su peso en agua y ese es justo el secreto de su alta capacidad hidratante.

  • La piel lo fabrica de forma natural, pero a partir de los 25 años reduce su producción, con lo que aumenta la sequedad y la aparición de arrugas.

Las cremas con ácido hialurónico aportan agua a la superficie de la piel, rellenan las arrugas desde el interior y estimulan la formación de ácido hialurónico natural.

Además, no están contraindicadas con ningún otro activo cosmético y son un aliado perfecto para reparar la piel tras la exposición solar.

vichy

1 / 10 Vichy Mineral 89 Skin Fortifying Daily Booster

Concentrado con ácido hialurónico y agua volcánica de Vichy formada por 15 minerales esenciales. Refuerza, hidrata, ilumina y rellena la piel.

Puedes encontrarlo aquí

satin naturel

2 / 10 Satin Naturel Organic Retinol Serum

Sérum facial de retinol y ácido hialurónico con vitamina C y áloe vera. Con acción súper hidratante y antiarrugas. La piel gana flexibilidad y firmeza.

Puedes encontrarlo aquí

Nezeni Cosmetics Crema Antiage Intensiva

3 / 10 Nezeni Cosmetics Crema Antiage Intensiva

La combinación de ácido hialurónico, sangre de dragón, activos con efecto lifting natural y potentes antioxidantes ofrece un chute de hidratación y acción antiarrugas para lucir un cutis firme, jugoso y rejuvenecido. No tiene parabenos y reduce los conservantes para proteger tu piel del efecto combinado.

Puedes encontrarla aquí

 

litta peh

4 / 10 Youth Cream Litta Peh Concentrado Hialurónico Intensivo

Combina las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de semilla de uva y del aceite esencial de palmarosa, con la acción antiarrugas del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Puedes encontrarla aquí

med skin

5 / 10 Post Quam Med Skin Sérum con Ácido Hialurónico

Un sérum biológico que actúa como antiarrugas intensivo gracias a su concentración de ácido hialurónico.

Puedes encontrarla aquí

olay

6 / 10 Olay Regenerist Crema anti-edad intensiva 3 áreas noche

Crema de noche hidratante formulada con ácido hialurónico y pentapéptidos. Puede aplicarse también en el contorno de ojos. Combate todos los signos de envejecimiento.

Puedes encontrarla aquí

germinal

7 / 10 Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico en ampollas

Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad. Sin parabenos ni colorantes.

Puedes encontrarlas aquí

 

eucerin

8 / 10 Eucerin® Hyaluron-Filler Crema de Día SPF 15

Con ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar la superficie de la piel, y de bajo peso molecular para llegar a las capas más profundas y rellenar las arrugas.

Puedes encontrarla aquí

camaleon

9 / 10 Camaleon Cosmetics Concentrado Hialurónico Ultra Pure

Concentrado de ácido hialurónico con doble acción antiarrugas que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas más profundas en tiempo récord.

Puedes encontrarla aquí

beaute mediterranea

10 / 10 Beauté Mediterranea Crema Ácido Hialurónico

Crema súper hidratante que actúa sobre las diferentes capas de la piel. Con efecto lifting inmediato. Ayuda a disminuir y mejorar la apariencia de las arrugas.

Puedes encontrarla aquí