Portada + Libro
saber Vivir

¿Eres de los que han empezado a contar las semanas que quedan hasta las vacaciones de verano? Es muy posible porque animados por el incremento de la vacunación contra la COVID-19, muchos ya estamos pensando en ellas.

Si uno de tus objetivos es llegar a la piscina o la playa con una silueta mejorada no te puedes perder el libro que este mes acompaña a tu revista Saber Vivir, “Adelgaza sin hacer dieta”.

Junto con nuestra nutricionista Sara Mansa hemos diseñado una propuesta para que este año puedas perder los kilos que deseas sin tener que pasar hambre.

Con nuestro método bajarás de peso permitiéndote algún capricho

Te demostramos que se puede perder peso sin grandes restricciones, ordenando la alimentación y dejando de comer de manera automática.

  • Lo conseguirás con nuestra regla 80/20, que te ayudará a encontrar el equilibrio entre comer de manera saludable y en cantidades adecuadas la mayoría de los días y permitirte algo que te guste mucho ocasionalmente, eso sí, con mesura.

Más de 140 páginas de información

Durante cuatro semanas podrás seguir menús que te dan todos los nutrientes que necesitas, en la forma que te gusta con recetas sugerentes y sabrosas, y con alimentos estratégicos, o lo que es lo mismo, saciantes y potenciadores del buen humor.

En cada bloque semanal encontrarás:

  • Un menú completo diario con una receta destacada explicada paso a paso de la que también te explicamos sus virtudes nutricionales.
  • Consejos que te ayudarán a conseguir los propósitos de esa etapa.
  • Ideas para picar entre horas saludablemente.
  • Una tabla de ejercicios específica para esos días. Porque por muy bueno que sea un plan no funcionará del todo si no va acompañado de luna actividad física suficiente: porque tu músculo te ayuda a perder grasa a poco que lo actives.
  • Un diario para que puedas hacer un seguimiento de tus avances, te refuerce y te ayude a recordar qué te gustaría mejorar.

Y al final del libro dedicamos un espacio a las claves para comer bien el fin de semana.

¡Es el manual que estabas esperando! Corre a tu kiosco y consigue este fantástico libro junto con tu revista de mayo.

Precio de la promoción: 4,95 €, Canarias 5,10 €


La información de salud de más calidad

El estrés y las preocupaciones, además de los años, pueden influir en que tengamos más despistes. Pero conseguir más memoria (¡hasta un 40 %!) es posible.

  • Hemos preparado un completísimo dossier con todas las claves para mejorarla tengas la edad que tengas con hábitos, alimentos, trucos…

Por cierto sabías que ¿la piel es un gran chivato de algunos problemas de salud? Pues, una mancha o una llaga no siempre se deben a un problema puramente dermatológico. Te lo explicamos en un extenso artículo para el que hemos contado con la colaboración de la Dra. Isabel Betlloch, jefa de Dermatología del Hospital General de Alicante.

Por su parte, el Dr. Sagrera-Ferrándiz te mostrará ejercicios para que tus hombros estén relajados y sin dolor.

Hormonas, glucosa y antioxidantes

En nuestra sección la Dieta del mes te explicamos cómo equilibrar tus niveles hormonales para que tu peso no se resienta; como siempre, con un menú mensual detallado y recetas destacadas.

Además, también sabrás cómo mantener la glucosa a raya (con nuestro planning semanal) y cómo lograr el doble de antioxidantes con tus menús diarios combinando los alimentos que los contienen en más cantidad. Para que estés joven por dentro y por fuera.

Y si te gusta tomarte una pizza de vez en cuando, fíjate en las propuestas que este mes nos hace nuestro cocinero Sergio Fernández. Las hay de todo tipo: integrales, con vegetales, con bases originales, dulces…

Como siempre, te llevamos a casa la consulta de los mejores especialistas, la tabla de gimnasia de Cristina Mérida (este mes para subir glúteos y reducir muslos), consejos para incrementar tu bienestar, trucos de cocina, juegos…

¡En definitiva una edición que no te puedes perder!