Por Redacción

Mangiro PORTADA 246 +Libro 990X586

El cambio de estación nos pide un extra de energía y salud; tenemos por fin más horas de sol y las temperaturas nos invitan a la actividad.

Por eso, para que puedas cuidarte y tengas todo el empuje que necesitas, este mes hemos preparado para ti el recetario Qué comer para ganar salud, de nuestro cocinero Sergio Fernández. Para que disfrutes en la mesa mientras te cuidas.

Con recetas muy atractivas

Con un formato muy práctico, este recetario te ayudará a planificar tus comidas para que sean atractivas y, a la vez, tu salud siga siendo la prioridad. Porque, en el día a día, ¡somos nuestro propio doctor y nuestro propio nutricionista!

  • Además de mostrarte más de 30 recetas paso a paso, Sergio te explica cómo es un plato perfecto y te ofrece trucos para reducir la grasa, la sal y el azúcar en tus comidas, ese reto que tenemos todos para mejorar todavía más nuestros menús.

Primeros, segundos y postres

Las claves de esta propuesta son la moderación, el equilibrio en la combinación de alimentos de temporada y la variedad. Y, como comprobarás, el libro está organizado en tres bloques: primeros platos, segundos y postres.

En cada capítulo encontrarás:

  • Las condiciones que tiene que cumplir un plato para que sea perfecto.
  • Recetas con preciosas fotografías, explicadas paso a paso y con un comentario dietético.
  • El ABC de la cocina sana, una selección de los mejores trucos que puedes aplicar a cada grupo de platos.

Y para terminar, una propuesta de menús para dolencias comunes: colesterol, tensión alta, diabetes 2, artrosis, exceso de peso y cefaleas frecuentes.

Precio de la promoción: 4,95 €, Canarias 5,10 €

Y en la revista, los contenidos más completos

¿Te preocupa tu colesterol? Si es así, no puedes perderte el dossier de este mes, ocho páginas en las que te explicamos cómo conseguir que esté equilibrado, los síntomas que te avisan de que está demasiado alto, los hábitos que te pueden ayudar y propuestas de menús.

En este número, con la fantástica Edurne en portada, te damos las claves de la Crono-dieta, una manera inteligente de perder peso ajustando nuestros horarios a los ritmos naturales de nuestro cuerpo. Te explicamos qué comer y a qué hora y, como siempre, te proponemos un completísimo menú mensual.

Revista 246
Saber Vivir

En nuestras páginas de nutrición verás cómo puedes enriquecer tus platos de legumbres cocinándolas con cereales y cómo conseguir toda la vitamina D que necesitas.

El mejor descanso

Si eres de los que en los últimos tiempos tiene el sueño un poco alterado, te interesará mucho las páginas que hemos preparado para que puedas dormir de un tirón sin recurrir a somníferos, asesorados por uno de los grandes especialistas de nuestro país: el fisiólogo y experto en cronobiología Juan Antonio Madrid.

No es la única firma excepcional que tenemos este mes...

El Dr. Eduardo Tizzano, Director del Área de Genética Clínica y Molecular del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, nos ha asesorado para que podamos explicarte cómo se pueden prevenir las dolencias comunes que más se heredan: porque algunas enfermedades que padeceremos en nuestra vida están escritas en nuestros genes y muchas veces son herencias nuestros padres… pero en ocasiones, los hábitos pueden definir que se manifiesten o no.

Y mucha más información

A través de nuestras páginas también sabrás por qué te crujen las articulaciones, en qué ocasiones pueden estar indicándote ese ruido no es del todo normal y los ejercicios que te ayudan a que no se “oxiden”.

También te explicamos cuáles son las bases de una boca sana sin sarro ni caries, cómo funciona el hígado y qué tienes que hacer para cuidarlo y los pasos a seguir para reaccionar bien ante una pérdida de conciencia.

Este mes estrenamos nueva sección con @mienfermerafavorita. Esther Gómez nos ofrecerá cada mes consejos para cuidarnos en nuestro día a día: en este número nos explica cómo aliviar naturalmente los síntomas de un resfriado.

Y como siempre, las recetas de Sergio; consejos de salud, bienestar y belleza, juegos que estimulan tu mente…

¡No te la pierdas!

Tags relacionados