Por Redacción

Saber Vivir y Saber Cocinar

Bajamos de peso cuando gastamos un poco más de lo que comemos… y las proteínas, bien elegidas, ayudan a lograrlo. Así de sencillo. Lo comprobarás si pones en práctica la dieta que te proponemos este mes de Saber Vivir, una edición con la carismática actriz Cristina Castaño en portada que llega a los kioscos con novedades: ¡la hemos rediseñado para ofrecerte todavía más contenidos y reordenado para que sean aún más fáciles de leer!

La dieta que adelgaza y rejuvenece

El plan que hemos preparado este mes va a conseguir que bajes de peso porque los menús contienen mayor cantidad de proteínas de lo habitual, eso sí, sin sobrepasar el máximo aconsejado.

  • Y es que basta con aumentar solo un 10 % las proteínas más sanas, para que la pérdida de peso se acelere sin necesidad de disminuir de manera drástica las calorías. Y lo más importante, sin poner en riesgo tu salud. En nuestras páginas te explicamos por qué y cuáles debes elegir.

¿Te preocupa la acidez de estómago? A partir de hoy vas a tener muchas más herramientas para solucionarla porque le hemos dedicado un espacio destacado. Te explicamos qué hacer antes, durante y después de las comidas para que por fin tus digestiones sean “silenciosas”.

Uno de los males de la pandemia

La lumbalgia y el dolor de espalda son dos de los trastornos que más nos están afectando en esta época de coronavirus.

  • Para que puedas solucionarlos sin fármacos, hemos elaborado un completísimo dossier en el que recogemos los gestos, los hábitos, los ejercicios y las posturas más fáciles, que más ayudan y que tienen un efecto más duradero.

Y como se acerca ya la primavera, dedicamos unas páginas a las alergias, para que este año las puedas evitar o, al menos, reducir sus síntomas. Si eres alérgico o estás notando una mayor sensibilidad con el paso de los años, no te puedes perder esta guía práctica.

Una guía práctica por si ya temes los efectos de la alergia de cara a esta próxima primavera

En este número, nuestra cardióloga de cabecera, la Dra. Teresa Romanillos, nos cuenta por qué el corazón a veces se acelera y qué tenemos que hacer para cuidarlo.

Además, te explicamos por qué oyes pitidos en los oídos, cómo relajarte para reducir la ansiedad, cuál es la mejor manera de aliviar una conjuntivitis y las claves para tomar bien los fármacos sin dañar tu hígado, cómo elegir un buen colchón para descansar como nunca… entre otros temas que te ayudarán, un mes más, a cuidar de tu salud.

Los mejores consejos de nutrición

Este mes te descubrimos por qué necesitas tomar alimentos ricos en omega 3, el poder antioxidante de las manzanas y cómo tienes que preparar tus menús para asimilar mejor el hierro.

Nuestro cocinero Sergio Fernández nos presenta riquísimas recetas al horno, para que saques partido a una técnica culinaria que te ofrece todo el sabor por pocas calorías.

Y como siempre, los mejores especialistas contestan a vuestras preguntas, Cristina Mérida te ayuda a ponerte en forma, juegos, consejos…

Ya ves que tienes muchos motivos para correr a por tu revista Saber Vivir. ¡Pero te damos otro más!

  • Este mes, excepcionalmente, puedes llevarte el pack más saludable; la revista número 1 de salud más la número 1 de cocina: Saber Vivir + Saber Cocinar por solo 4,95 € (5,25 € en Canarias). El doble de información para que tengas el doble de salud.

Tags relacionados