La mejor receta de pizza sin harinas: rápida, deliciosa y muy sana

Esta receta de pizza sin harinas y muy baja en carbohidratos se ha convertido en una de mis cenas favoritas cuando tengo prisa.

Irene Marsal Blasco
Irene Marsal Blasco

Periodista especializada en bienestar y nutrición

Actualizado a

pizza

Descubre la receta de pizza apta para dietas Keto 

Canva

La pizza es uno de los platos más amados y valorados de la gastronomía. Con solo unos pocos ingredientes, podemos disfrutar de un plato delicioso en compañía. Y es que hay de mil tipos, por lo que es apta para todos los gustos. Aunque la realidad es que, pese a su delicioso sabor, puede llegar a no ser saludable. ¿Quién no se ha comido nunca una pizza preparada de supermercado llena de harinas refinadas? Esta es una de las alternativas más fáciles, sobre todo cuando tenemos prisa y estamos cansados, pero, sin duda, es algo de lo que no debemos abusar. 

Como buena amante de la pizza que soy, siempre busco alternativas saludables a mis platos favoritos para comerlos cuando me apetezca. El plato estrella italiano no iba a ser diferente, y he encontrado una alternativa deliciosa que ya se ha convertido en una de mis cenas estrella. Lo mejor es que puedo ponerle los ingredientes que prefiera y que es apta para dietas Keto, ya que no lleva ni harinas ni carbohidratos, ¿qué más se puede pedir? Las redes sociales siempre son un lugar de inspiración, y en esta ocasión nos sorprenden con la pizza que se transformará en nuestra favorita. 

paisaje globos

Gana bienestar

Qué son los pilares de Jung, la base sobre la que asientan su vida las personas más felices

La deliciosa receta de pizzas sin harinas ni carbohidratos

La creadora de contenido @dietaketo.facil nos ha desvelado el secreto para preparar una pizza deliciosa apta para dietas keto al no llevar carbohidratos ni harinas. Lo mejor es que podremos prepararla en la sartén y que es totalmente versátil. El secreto, como siempre, está en la masa, y en este caso, la experta ha substituido la clásica harina de trigo por brócoli y pechuga de pollo. Sorprendente, ¿verdad? Si quieres saber la receta de la pizza que enamorará hasta los más pequeños, ¡sigue leyendo!

@dietaketo.facil

Si quieres aprender sobre la Dieta Keto, puedes GUARDAR TU LUGAR en el link de mi perfil. 👍🥑 No existe una receta más sencilla, más delicious y más saludable. 📚Ingredientes: -300g brocoli -1 pechuga pollo -Ajo en polvo y sal -Tomate, queso o los toppings que quieras 📝 Toca la pantalla 2 ❤️ si te gustó la Receta 💬Deja tu comentario 👫Compartir con 5 amigos 📩 Guardar esta publicación ¿Qué nota le das a esta receta? De 0 a 10👇🏻🤩 Créditos: (@deliciousmartha) (el dueño del contenido no tiene ninguna relación ni vinculación con nuestras ofertas o promociones en la página de TikTok) #dietacetogenica #ol #ketodieta #nica #ketosis #cetosis #cetogenicaespa

♬ sonido original - DietaKetoFacil

Para crear una gran receta no necesitamos muchas florituras, solo un poco de imaginación y gracia. Así ocurre con la receta que nos propone la creadora de contenido. Es proteica, deliciosa y puedes prepararla en minutos. ¡Ahí va!

desayuno saludable

¡Deliciosos!

7 desayunos saciantes para cada día de la semana: no tendrás hambre en toda la mañana y perderás peso

Ingredientes

  • 300 gramos de brocoli
  • 1 pechuga de pollo
  • Ajo en polvo y sal
  • Tomate
  • Queso (el que prefieras)
  • Tus topings favoritos (opcional)

Preparación

  • El primer paso es hervir el brócoli hasta que esté tierno. Después, con un procesador de alimentos (o el aparato que tengas) tritura la verdura junto con la pechuga de pollo previamente troceada. Asegúrate de añadir tus especias favoritas a la mezcla. En este caso, la creadora de contenido ha optado por ajo en polvo y sal. 
  • Después, pon a calentar una sartén con un poco de aceite para que no se pegue y extiende la masa. Déjala calentar por un lado y, cuando esté lista, gírala. Después, pon una capa del tomate frito o triturado que hayas escogido y un puñado de tu queso favorito. 
  • Cuando los ingredientes ya estén bien extendidos, tapa la sartén para que el queso se funda perfectamente. Y, ¡listo! Ya puedes disfrutar de una pizza deliciosa y saludable solo o en compañía.