temas
>
Consejos de cocina
Actualizado a
Ingredientes para 4 personas
- 400 g de judías verdes planas
- 1 cebolla morada
- 250 g de setas de temporada
- 4 huevos
- 1 diente de ajo
- 1 ramita de perejil
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
Preparación
- Para empezar a preparar esta receta, corta las judías a lo largo en dos o tres tiras. Cuécelas 8 minutos en agua salada. Escúrrelas y enfríalas sumergiéndolas en agua helada.
- Pela la cebolla y córtala en juliana. Saltéala durante 4 minutos, incorpora las judías bien escurridas, salpimienta, cuece 2 minutos más y retira del fuego.
- Para continuar, pela el ajo, lava el perejil y pícalos. Elimina la base de las setas y límpialas con un paño húmedo. Trocéalas si son grandes y saltéalas durante 5 minutos.
- Agrega la picada y rehoga 5 minutos más. Entonces, bate los huevos y salpimienta. Añádelos y cuájalos a fuego lento, removiendo unos 3 o 4 minutos.
-
Monta los nidos de judías con la ayuda de un aro de repostería, rellénalos con el revuelto y sirve.
El truco
Ten judías siempre a punto y gana tiempo: dales un ligero hervor, sumérgelas en agua fría, escurre bien y congela.
Tags relacionados