¡Black Friday de Saber Vivir! Suscríbete hoy con un descuento del 50%

El Black Friday llega esta semana a Saber Vivir con grandes descuentos en la suscripción digital y de papel que no te puedes perder. Disfruta hasta el próximo 27 de noviembre de un 50% de descuento en la suscripción anual.

Actualizado a
black friday suscripcion 2022
Saber Vivir

Aprovecha la oferta de suscripción anual a Saber Vivir del Black Friday.

¿Quieres disfrutar cómodamente en tu casa de todos los contenidos de Saber Vivir para cuidarte y además estar al día de las últimas noticias médicas? Tanto si lo tuyo es la revista en papel como si te gusta más leernos en un formato digital, este Black Friday 2022 no puedes perderte nuestra oferta.

HOY, Suscripción a Saber Vivir a mitad de precio

La revista Saber Vivir es la revista de salud más práctica que puedes encontrar todos los meses en los quioscos y otros puntos de venta. Pero si no quieres estar pendiente de fechas de salida ni de tener que sufrir por si te quedas sin ella, lo mejor es suscribirte y recibirla cómodamente en casa o leerla en tu dispositivo cuando quieras.

Con motivo del Black Friday podrás disfrutar de una suscripción con un 50% de descuento en el precio anual solo si te registras aquí hasta el 27 de noviembre. Ser suscriptor de Saber Vivir tiene muchas ventajas que no te puedes perder.

  • Disfruta de 12 revistas al año en tu casa y con envío gratis.
  • Lee Saber Vivir dónde y cómo quieras.
  • Disfruta de precios especiales en libros, contenido exclusivo y otros productos de RBA Revistas.

El Black Friday es una buena ocasión para ahorrar mientras te cuidas por ello Saber Vivir quiere ponértelo más fácil con esta oferta de suscripción.

SUSCRÍBETE AHORA Y NO TE PIERDAS NADA

Cada mes en la revista Saber Vivir te traemos la información más práctica para que resuelvas todas tus dudas sobre salud, nutrición y bienestar. Estar bien informado es la mejor forma de cuidar de ti y de tu familia. Por ello cada mes en Saber Vivir vas a encontrar:

  • Los mejores consejos de salud sobre cualquier enfermedad siempre de la mano de médicos especialistas. Para cuidar de los tuyos lo mejor es contar con el asesoramiento experto y más cuando se trata de salud. En nuestras páginas vas a encontrar la información más fiable y explicada de una manera muy clara.
  • Nutrición sana para toda la familia. La alimentación es un pilar fundamental de la buena salud por ello en Saber Vivir le reservamos un espacio relevante. Aprenderás sobre los alimentos de temporada y todos sus beneficios, descubrirás recetas e ideas de cocina sencillas y sabrosas para sacar más partido a todo lo que compres y vas a tener acceso a dietas para cuidar tu peso de una manera saludable ya que nuestras nutricionistas elaboran menús a medida para que comer bien sea sinónimo de bienestar.
  • Ejercicio para estar en forma. El deporte es otra de las claves de una salud de hierro y desde nuestras páginas vas a tener a mano completas tablas de actividad física que puedes hacer en casa si no tienes tiempo de ir al gimnasio para que tu cuerpo esté en plena forma todo el año.

La información más completa de salud que llega cada mes al quiosco ahora la puedes disfrutar con una suscripción anual a un precio espectacular. ¡Aprovecha el Black Friday para hacer la compra de la que vas a sacar más partido esta temporada! Suscríbete aquí.