Gana un lote de Mimesis Sensations con Saber Vivir

De cara a la primavera te traemos un concurso especial con el que podrás ganar un lote formado por 2 Beauty Box de Mimesis Sensations. ¡En total sorteamos 5 lotes, anímate a participar!

Actualizado a
CONCURSO Mimesis Sensations

CONCURSO CERRADO

¡ENHORABUENA!

Ganadoras Mimesis

RBA

¡Finalmente la primavera se deja sentir en el aire! Ahora es el momento de lucir una piel radiante y luminosa. Gracias a Mimesis Sensations podrás mimar tu piel y recuperar su brillo.

Mimesis Sensations se especializa en cosmética sostenible, natural y vegana con ingredientes y fórmulas naturales que respetan tu piel y el medioambiente.

¡Por una belleza que va mucho más allá del aspecto físico!

Qué incluye el premio

Al participar en este concurso podrás ganar uno de los 5 lotes de Mimesis Sensations que incluye:

Una Beauty Box Glow - El secreto natural para una piel radiante. Triple acción para aportar al rostro un extra de luminosidad y vitalidad. Contiene la mascarilla que ilumina, el sérum concentrado antiedad y la crema de día hidratante.

  1. Crema de día hidratante. Crema de fácil absorción y de acción intensiva. La mezcla idónea de sus ingredientes activos, a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes, proporciona una sensación de hidratación profunda que deja una piel suave y tersa a lo largo del día. Además, su factor de protección solar físico 15 es ideal para pieles sensibles y reactiva.

  2. Sérum concentrado. Gel fluido con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, a base de ingredientes y extractos vegetales. De textura ligera, nutre, hidrata e ilumina la piel atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Deja una piel sedosa gracias a la alta concentración en nutrientes esenciales que posee.

  3. Mascarilla que ilumina. Mascarilla de tiaré y oligoelementos (oro, plata, platino y paladio) que mejora la microcirculación e ilumina el rostro. Contiene propiedades hidratantes, reafirmantes y regenerantes. Aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión. Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, maduras o con tono apagado.

Pack Glow Mimesis Sensations

Mimesis Sensations

Una Beauty Box Pretty Cure- Puesta a punto de belleza. El tratamiento para poner a punto la belleza y restaurar sus daños. Una acción intensiva para una reparación natural del cutis, compuesta por el exfoliante facial, el jabón en espuma y la crema de día hidratante.

  1. Exfoliante facial. Emulsión exfoliante a base de hueso pulverizado de albaricoque, cuyas micropartículas limpian los poros eliminando las impurezas y las células muertas. Los otros ingredientes de su fórmula tienen un efecto regenerador, antioxidante y tonificante, devolviendo a la piel su estado más óptimo y saludable. Además, limpia en profundidad sin dañar, resecar ni sensibilizar la piel.

  2. Jabón facial en espuma. Líquido fluido que se transforma en una espuma sedosa y ligera para ejercer una limpieza suave. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel, proporcionando al mismo tiempo un efecto de suavidad y frescura. Está indicado para todo tipo de pieles.

  3. Crema de día hidratante. Crema de fácil absorción y de acción intensiva. La mezcla idónea de sus ingredientes activos, a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes, proporciona una sensación de hidratación profunda que deja una piel suave y tersa a lo largo del día. Además, su factor de protección solar físico 15 es ideal para pieles sensibles y reactivas.

Box Pretty Cure

Mimesis Sensations

Cómo puedes participar

Sigue los siguientes pasos y podrás ser uno de los tres ganadores:

  • Asegúrate de seguir una de las cuentas de Saber Vivir en redes sociales (Facebook o Instagram).
  • Sigue además las cuentas de Mimesis Sensations (Facebook o Instagram)
  • Busca la publicación del concurso y dale "Me gusta".
  • Contesta a la publicación en un comentario a la siguiente pregunta: ¿qué suele necesitar tu piel durante la primavera?
  • Menciona a un amigo con cuenta en dicha red social.

Cada participante podrá participar cuantas veces desee. Solo serán válidos los comentarios hechos en la publicación del concurso. Los mensajes privados no serán tomados en cuenta.

Concurso válido para España (se incluye Península y Baleares) desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo de 2022.

Los ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Facebook e Instagram y aquí el 11 de mayo de 2022.

¡Mucha suerte a todos!

Bases PARTICULARES DEL CONCURSO

Participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (se incluye Península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook o Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.

El sorteo se desarrollará en España (se incluye Península y Baleares) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

La promoción se inicia el 25 de abril de 2022 y finalizará el 9 de mayo de 2022.

Solo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes el 11 de mayo de 2022.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.

La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premios

Un lote de productos Mimesis Sensations. El premio será un lote por cada ganador.

Los premios serán enviados a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.

Puedes leer las Condiciones Generales aquí.