Gana un lote de productos Pirxots con Saber Vivir

Se acerca el verano y queremos ayudarte a enriquecer tu rutina facial y hacerla más completa gracias a las cremas naturales de Pirxots Cosmetics. Participa y podrás ganar uno de los cinco lotes que regalamos. ¡Buena suerte!

Actualizado a
Concurso Pirxots

CONCURSO CERRADO.

Felicidades a los ganadores.

Ganadores Pirxots Cosmetics

Pirxots Cosmetics es una marca de cosmética nacida en Barcelona dirigida a gente joven con desconocimiento del cuidado de la piel con la finalidad de guiarlos en la mejora de su bienestar aportando productos de calidad y accesibles.

Tu piel necesita protegerse de los factores externos que tratan de dañarla. Y con los productos de Pirxots Cosmetics puedes hacerlo sintiendote protegido siempre.

Qué incluye cada lote

Cada uno de los cinco lotes incluye los siguientes productos:

  • Espuma limpiadora facial: El Foam Facial Cleanser limpia en profundidad, eliminando con delicadeza cualquier resto de maquillaje, impureza, contaminación ambiental, suciedad y exceso de grasa natural de la piel. El Foam Facial Cleanser forma una espuma cremosa, muy agradable que calma, purifica, dejando una sensación fresca y reconfortada sin resecar la piel ni causar tirantez. Su espuma ofrece hidratación y frescura a la piel. Sus principales ingredientes son: el Aloe Vera, con propiedades calmantes e hidratantes que además de ayudar a eliminar toxinas, purifica la piel; Extracto de Pepino que estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad; Y Ácido Hialurónico incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel.
  • Serum regenerador: regenera, ilumina, hidrata, protege y mejora el color de la piel. Sus activos incluyen células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja. Este Serum Regenerador para la piel del rostro contribuye a disminuir las arrugas, reducir las manchas, regenerar, iluminar, hidratar, proteger y mejorar el color de la piel. Este tratamiento facial de uso diario incorpora 8 activos multifuncionales para prevenir las arrugas causadas por el estrés y los signos del envejecimiento, la deshidratación, la pérdida de elasticidad y las imperfecciones del rostro. Su formato líquido, ligero y de rápida absorción, consigue una piel suave y saludable.
  • Crema hidratante: Hidrata, revitaliza, protege, repara. Aporta una hidratación óptima a la piel de forma natural con efecto inmediato y duradero. Refuerza la barrera cutánea protegiéndola de agentes externos. Sus principales ingredientes: el ácido hialurónico incrementa el nivel de hidratación aportando elasticidad y luminosidad a la piel; el extracto de pepino estimula, revitaliza y proporciona frescura y suavidad; el extracto de plancton, potente antioxidante que protege frente agentes externos (UVA, AVB, Blue light) manteniendo una piel joven.

Esta rutina facial natural incluye dos maravillosos productos para el cuidado facial. Este tratamiento está compuesto por un serum regenerador y una crema hidratante que disminuye las arrugas, reduce las manchas, mejora el color de la piel, aporta luminusidad y ofrece hidratación inmediata y duradera. Gracias a sus activos naturales tu piel envejecerá con elegancia.

Cómo participar

Sigue los pasos que indicamos a continuación y podrás ser uno de los cinco ganadores:

  • Asegúrate de seguir una de las cuentas de Saber Vivir en redes sociales (Facebook o Instagram).
  • Sigue además las cuentas de Pirxots Cosmetics (Facebook o Instagram)
  • Busca la publicación del concurso y dale "Me gusta".
  • Contesta a la publicación en un comentario a la siguiente pregunta: ¿te gusta hacer locuras? ¿cuéntanos la mayor locura que le hayas hecho a tu piel?
  • Menciona a un amigo con cuenta en dicha red social.

Cada participante podrá participar cuantas veces desee. Solo serán válidos los comentarios hechos en la publicación del concurso. Los mensajes privados no serán tomados en cuenta. Concurso válido para España (se incluye Península y Baleares). Puedes participar desde el 20 de junio hasta el 27 de junio de 2022.

Los ganadores serán publicados el 28 de junio de 2022.

Bases PARTICULARES DEL CONCURSO

Participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (se incluye Península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook o Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.

El sorteo se desarrollará en España (se incluye Península y Baleares) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

La promoción se inicia el 20 de junio de 2022 y finalizará el 27 de junio de 2022.

Solo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes el 28 de junio de 2022.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.

La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premios

Un lote de productos Pirxots cosmetics. El premio será un lote por cada ganador.

Los premios serán enviados a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.

Puedes leer las Condiciones Generales aquí.