Gana un ejemplar de la agenda 2023 de Saber Vivir

Planifica tu año junto a Saber Vivir y organiza tus actividades con nuestros consejos de salud. ¡Participar es muy fácil!

Actualizado a
foto perfil mariangela
Mariángela González

Coordinadora web

Concurso Agenda Mangiro

CONCURSO CERRADO

ganadoras agenda 2023

Un año más hemos preparado con muchísima ilusión la Agenda Saber Vivir 2023 con la colaboración de Liposomial Well-Aging.

Tiene un diseño espectacular y te permitirá organizar tu día a día con sus páginas a semana vista, su espacio para notas y datos personales, además de disfrutar de los mejores consejos de salud, nutrición y belleza .

No hay duda de que tener una agenda te facilita la vida. Si la usas habitualmente, ya lo sabes, ¿verdad?

Fíjate en lo que consigues:

  • Te ayuda a ser eficiente. No necesitas perder el tiempo rebuscando notas en tu cartera o en el cajón “de los documentos importantes”. Lo tienes todo centralizado en una agenda que puedes llevar contigo a todas partes si lo deseas.
  • Y eso te ayuda a tener tiempo para ti. Sabiendo qué tienes que hacer por adelantado, te organizas mejor y puedes hacer cosas que antes acababas posponiendo. Marcar un día concreto para una cita, un paseo, una tarde de compras… te ayuda a cumplir con ese deseo.
  • Tu memoria sale reforzada. Escribir no solo es un recurso para tener una cita o una tarea pendiente “guardada” en un papel, también es una manera de grabarla en la memoria. En muchas ocasiones, el simple acto de anotar una idea hace que la tengamos más presente.
  • Te permite ordenar las tareas por orden de importancia o urgencia. Muy a menudo queremos hacer demasiadas cosas en un solo día. Poniéndolas sobre el papel, nos damos cuenta de lo mucho que nos exigimos y de este modo aprendemos a priorizar y liberarnos.
  • Te da tranquilidad. Porque sabes que no vas a olvidar esa cita para un análisis, el cumpleaños de esa amiga que nunca se olvida de felicitarte por el tuyo, aquella reunión familiar que siempre llega sin avisar…

Pero eso no es todo, nuestra agenda incluye mucha información útil que te va a ayudar en tu vida cotidiana y además:

  • Un menú completo de una semana para cada estación del año con los alimentos que más necesitamos en ese momento por el frío, el calor extremo, la necesidad de disponer de más energía vital…
  • Consejos de belleza para que tu piel se mantenga saludable y luminosa de la mano de Liposomial Well-Aging.

CÓMO puedes ganar un ejemplar

Para ser uno de los cinco ganadores debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir una de las cuentas de Saber Vivir en redes sociales (Facebook o Instagram).
  • Seguir una de las cuentas de Liposomial en redes sociales (Facebook o Instagram).
  • Buscar la publicación del concurso, darle "Me gusta" y leer detenidamente las instrucciones.
  • Contestar en un comentario a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu objetivo saludable para el próximo año?
  • Mencionar a un amigo con cuenta en dicha red social.
  • Cada participante podrá escribir cuantas veces desee. Solo serán válidos los comentarios hechos en la publicación del concurso. Los mensajes privados no serán tomados en cuenta.
  • Concurso válido para España (se incluye Península, Baleares y Canarias) desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2023.

Los cinco ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Facebook, Instagram y aquí, el 4 de enero de 2023.

BASES PARTICULARES DEL CONCURSO

Participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (se incluye Península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook o Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.

El sorteo se desarrollará en España (se incluye Península, Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

La promoción se inicia el 22 de diciembre de 2022 y finalizará el 3 de enero de 2023.

Solo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes el 4 de enero de 2023.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.

La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premios

Cinco ejemplares de la Agenda 2022 de Saber Vivir. El premio será una agenda por cada ganador.

Los premios serán enviados a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.

Puedes leer las Condiciones Generales aquí.