Esta Navidad regala Saber Vivir al mejor precio y comparte salud y bienestar

¿Te gustaría compartir los mejores consejos para cuidarte y disfrutar de un año fantástico? Regala a quienes más quieres una suscripción a la revista Saber Vivir (en papel o digital) y comparte los mejores consejos de salud, nutrición y bienestar para empezar bien el 2023. ¡Consigue ahora el mejor precio!

Actualizado a
Eva Blasco

Periodista especializada en salud

regalo suscripcion revista saber vivir navidad
Saber Vivir

Regala la suscripción a la revista Saber Vivir.

¡Esta Navidad regala una suscripción a la revista Saber Vivir al mejor precio! Compartir los mejores deseos es la clave del espíritu de la Navidad y si además estos deseos llevan consigo las mejores claves para cuidar la salud, se convierten en un maravilloso regalo para quien más quieras.

Convierte un regalo en un auténtico plan de vida del nuevo año para quien lo reciba. Con la revista Saber Vivir en su casa o en su dispositivo móvil cada mes, la persona elegida va poder descubrir las claves de una vida sana, los mejores consejos de nutrición, artículos de salud serios y rigurosos de la mano de los mejores médicos especialistas, tablas de ejercicio para estar en forma, recetas y muchos contenidos más.

Ahora puedes conseguir una suscripción a la revista Saber Vivir en papel o en formato digital si aprovechas el mejor precio solo del 12 de diciembre al 5 de enero. Accede aquí y consigue ahora un estupendo regalo con muchas ventajas.

regala una suscripción a la mejor revista de salud

Estas Navidades puedes hacer un regalo diferente para sorprender. Accede aquí y consigue la suscripción anual para regalar y la persona que tú elijas va a recibir:

Suscripción de la revista Saber Vivir en papel:

  • 12 revistas de papel en casa
  • Descuento sobre el precio de quiosco
  • Gastos de envío gratuitos
  • Descuentos en libros y especiales en la tienda RBA Revistas

Suscripción de la revista Saber Vivir en formato digital:

  • 12 revistas en formato digital en la app
  • Descuento sobre el precio de quiosco
  • Descuentos en libros y especiales en la tienda RBA Revistas

los mejores consejos para cuidarte están en saber vivir

La revista Saber Vivir es un portal de referencia en salud de nuestro país. Todos los meses en la edición impresa de la revista vas a encontrar un completo dosier monográfico sobre un tema tratado en profundidad, con entrevistas a los mejores especialistas en la materia y consejos prácticos para el día a día.

Además, cada mes te ofrecemos una dieta preparada por nuestra nutricionista para personalizar al máximo un plan nutricional que pueda adaptarse a tu estilo de vida y a tus requerimientos. En Saber Vivir las dietas están equilibradas y calculadas al detalle para que puedas cuidar tu peso si es lo que necesitas o puedas simplemente adoptar un estilo de alimentación más saludable tanto para ti como para tu familia. En nuestras páginas vas a encontrar todos los meses completos menús para 15 días o para 4 semanas y de esta manera podrás organizar mucho mejor tus compras y tu cocina diaria.

Entre las páginas de la revista vas a encontrar también multitud de claves para prevenir o aliviar patologías comunes que nos afectan a todos, ideas prácticas de cocina, los alimentos de temporada que no pueden faltar en tu cesta de la compra del mes, recetas de cocina elaboradas por nuestro cocinero y una completa sección de belleza donde aprender trucos, conocer nuevos próductos y descubrir lo último para cuidar tu piel y tu cabello por dentro y por fuera.

Ya ves que el regalo que le puedes hacer a alguien esta Navidad no es solo un regalo, es un auténtico plan para una vida activa y sana del que la persona elegida va a sacar provecho todo el año.

¡Realiza la suscripción ahora mismo y consigue el mejor precio!