concurso eucerin

Actualizado el

eucerin nuevo

¡Tenemos ganadores!

Muchas felicidades:

  • Montse Palomo.
  • Pilar F. Regalado.
  • Nuria Cano.

--------------

Con la llegada del frío nuestra piel sufre y aparece la sequedad como uno de los primeros signos de las inclemencias del tiempo. Por esto, en Saber Vivir nos hemos aliado con Eucerin, la marca que recomiendan los dermatólogos para el cuidado de la piel, para traerte un concurso especial durante este otoño.

5 productos IDEALES PARA tu piel

Con el objetivo de cuidar tu piel hemos seleccionado 5 productos de belleza de la marca Eucerin para regalar 3 lotes.

Cada lote estará compuesto por:

  • 1 crema Hyaluron Filler día Piel Seca de 50ml.
  • 1 crema Hyaluron Filler noche de 50ml.
  • 1 set de Hyaluron Filler Concent Ampollas de 5 ml cada una (6x5ml).
  • 1 DermatoClean Agua Micelar de 200ml.
  • 1 DermatoClean Desmaquillante ojos de 125ml.

En total se entregarán 3 lotes, uno por cada ganador.

Conoce todos sus beneficios

  • HYALURON-FILLER Crema de Día Piel Piel seca: Eucerin® HYALURON-FILLER Crema de Día pieles secas es una fórmula avanzada antiarrugas para estos tipos específicos de pieles. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave.
  • HYALURON-FILLER Crema de Noche: la fórmula de Eucerin® HYALURON-FILLER Crema de Noche contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel.
  • HYALURON-FILLER CONCENTRADO: un sérum antiarrugas intensivo que se puede usar en combinación con los productos de cuidado diario anti edad de la gama Hyaluron-Filler. Su fórmula contiene los mismos ingredientes que la crema de día; Ácido Hialurónico de cadena corta y larga y Glicina-saponina.
  • DermatoCLEAN 3 en 1: es una solución micelar indicada para una higiene facial completa, rápida y confortable. Sin necesidad de aclarar con agua. 3 en 1: limpiador, tónico y desmaquillador de ojos en uno. Sin fragancias, sin alcohol, sin tensoactivos aniónicos, sin colorantes, sin parabenos, oftalmológicamente probada, adecuado para uso en personas con lentes de contacto.
  • DermatoCLEAN Desmaquillante de ojos: elimina intensamente el maquillaje (máscara de pestañas, sombras...) y restos de suciedad. Mantiene en equilibrio el nivel de hidratación de la piel. Su pH 7 está adaptado al pH natural de la lágrima. Refresca y suaviza la piel. También adecuado para usuarias de lentes de contacto. Solución limpiadora con agentes rehidratantes como el gluco-glicerol y el ácido hialurónico. Sin perfumes, sin parabenos y sin alcohol.

¿Cómo puedes participar?

Puedes participar a través de nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Busca la publicación del concurso en nuestras redes.
  2. Asegúrate de seguir alguna de nuestras cuentas en Facebook, Instagram o Twitter.
  3. Responde con un comentario en la publicación del concurso, ¿cómo preparas tu piel de cara al invierno?

El concurso empieza el miércoles 17 de OCTUBRE de 2018 y finalizará el 28 de OCTUBRE de 2018 (incluido).

Los ganadores del concurso se publicarán en nuestras redes el día 30 de OCTUBRE de 2018.

Puedes leer las bases del concurso aquí: http://ow.ly/G4Aw30mgpkC

¡Anímate a participar!