Concurso intolerancias

Hoy en día pareciera que es mucho más común tener algún tipo de intolerancia o alergia a cierta alimentos. Amigos, familiares o incluso nosotros mismos revisamos las etiquetas de los alimentos para evitar la posibilidad de ingerir algo que luego nos sentará mal.

Ante este escenario, la doctora Ana Bellón, en su libro “Intolerancias alimentarias” (Ed. RBA), explica que según los datos de varios estudios parece ser que, efectivamente, el número de afectados por alergias e intolerancias alimentarias está creciendo, y que las previsiones es que aumenten aún más.

Relacionado con este artículo

Por ello, hemos creado este concurso, en el cual podrás ser uno de los ganadores de los dos ejemplares del libro que estaremos regalando.

Cómo participar en el concurso

Si quieres ser uno de los ganadores del concurso debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir alguna de las cuentas de Saber Vivir redes sociales (Facebook o Instagram) y seguir a la cuenta de RBA libros en Instagram.
  • Buscar la publicación del concurso y leer detenidamente las instrucciones.
  • Responder, en un comentario debajo de la publicación del concurso, la pregunta: "¿TÚ O ALGUIEN DE TU FAMILIA SUFRE UNA INTOLERANCIA?, CUÉNTANOS CÓMO LO DESCUBRISTE".
  • Mencionar a un amigo con cuenta en dicha red social.
  • Cada participante podrá escribir cuantas veces desee. Solo serán válidos los comentarios hechos en la publicación del concurso. Los mensajes privados no serán tomados en cuenta.
  • Concurso válido para España (Península) desde el 9 de octubre hasta el 18 de octubre de 2019.

Los dos ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Facebook, Instagram y aquí, el 21 de octubre de 2019.

Puedes leer las bases del concurso el siguiente enlace: http://ow.ly/vulH50wGmGT

¡Dedos cruzados!

Tags relacionados