móviles panasonic

Actualizado a

panasonic

UN MODELO ELEGANTE Y CÓMODO

Atractivo y resistente a los golpes, así es este nuevo modelo de Panasonic (KX-TU466) pensado especialmente para facilitar su manejo a cualquier edad.

Sus teclas, de gran tamaño, lo hacen muy práctico. Además, permite guardar hasta 8 teléfonos en marcación rápida. Una de sus novedades es que incluye la función de geolocalización, muy útil en caso de emergencia.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Mándanos un correo a [email protected] explicando cuál es tu sección favorita de la revista y aportando "TU CONSEJO Saber Vivir".

  • Entrarán en el concurso todos los mails recibidos antes del 3 de mayo.
  • Publicaremos el nombre de los 40 afortunados en el próximo número (Saber Vivir 224/junio).

Encontrarás las bases del concurso a continuación.

Bases particulares concurso “TU CONSEJO SABER VIVIR”.

1. El titular de la presente promoción es RBA REVISTAS, S.L., editora de la revista “SABER VIVIR”, en adelante la revista, cuya finalidad es realizar un concurso online, sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones generales y particulares de la presente promoción.

2. Los participantes enviarán un correo a [email protected] explicando cuál es su sección favorita y aportando “TU CONSEJO Saber Vivir”.

3. La promoción se inicia el 17 de abril de 2019 y finalizará el 3 de mayo.

4. Los ganadores serán elegidos por un Jurado que estará formado por componentes de la redacción de la revista, quienes seleccionarán 40 ganadores de entre todos los comentarios, que serán aquellos que a su criterio sean más originales e impactantes. Se procederá a elegir 20 suplentes por si no se pudiera contactar con el ganador o incumplieran algún término de estas bases.

5. El premio consiste en un teléfono móvil Panasonic para cada uno de los 40 ganadores.

6. La redacción de la revista se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico solicitando sus datos para que puedan recibir el premio.

7. El fallo del concurso se publicará en la revista “SABER VIVIR” en el número 224 del mes de junio de 2019 y en la página web www.sabervivirtv.com.

8. Toda comunicación con la revista se realizará a través del e-mail [email protected].


Las Condiciones generales del presente concurso se encuentran depositadas en la notaría de D. Mariano Gimeno V.- Gamazo de Barcelona y en la página web https://www.google.com/search?q=notariado+abaco+sorteos+en+vigor