Concurso Montibello
Montibello

Las manchas cutáneas son la tercera preocupación de belleza de las mujeres europeas de todas las edades, por detrás de las arrugas faciales y las del contorno de los ojos. Al estar muy ligadas al paso del tiempo, se relacionan con una piel de edad avanzada o envejecida.

En Montibello, han desarrollado D-WHITE, una exclusiva gama despigmentante con tecnología laser-like, inspirada en la alta eficacia del láser sobre las manchas de la piel.

TECNOLOGÍA LASER-LIKE

  1. Activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre el exceso de pigmentación simulando la acción de un láser médico.
  2. Eficacia 3 veces superior sobre queratinocitos pigmentados frente a los que no lo están.
  3. Acción regenerante similar a los resultados conseguidos con un láser médico.
  4. Activos específicos para fototipos de piel oscuros.

EL RETO D·WHITE: DESPIGMENTAR, CLARIFICAR E ILUMINAR

El nuevo tratamiento D·WHITE de Montibello ha sido formulado con un conjunto de potentes activos que actúan en sinergia para combatir el exceso de pigmentación de la piel, dirigiendo su actividad en cinco acciones principales y dos fases:

1. Fase renovación multicapa profunda, que combina tres técnicas de exfoliación intensa para todo tipo de piel y con unos resultados excepcionales:

  • Dermoabrasiva: combinación de partículas físicas que favorecen la regeneración de la capa superficial de la piel.
  • Enzimática: enzimas biológicas que permite ejercer una exfoliación intensa.
  • Química: cóctel de alta concentración de polihidroxiácidos de última generación para estimular la renovación epidérmica a nivel profundo.

2. Fase blanqueante. Conjunto de activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre la mancha.

Cómo puedes participar

Puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Facebook o Instagram siguiendo los siguientes pasos:

  1. Busca la publicación del concurso en nuestras redes sociales.
  2. Sigue nuestra cuenta en Facebook o Instagram y la cuenta de Montibello Estetica en Facebook o Instagram.
  3. Deja un comentario en nuestra publicación del concurso respondiendo a la pregunta: ¿Cuándo te empezaron a salir manchas en la piel? Comparte tu historia.
  4. Menciona a un amigo.
  5. Podrás participar cuantas veces quieras.

El concurso será válido desde el 12 hasta el 23 de noviembre de 2020. Cada lote está valorado en 190 euros.

Concurso válido para España (se incluye Península, Baleares y Canarias).

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes el 24 de noviembre de 2020.

LA GAMA D·WHITE

Al participar en el concurso podrás ganar uno de los tres lotes de productos que contienen:

  1. ANTI-AGE WHITENING CREAM SPF 20: crema de día antiedad y fotoprotectora de acción blanqueante, formulada con activos de acción laser-Like. Elimina progresivamente el exceso de melanina, minimizando las manchas de la piel y evitando su aparición futura. Contiene un sistema de protección solar de amplio espectro que garantiza una protección más efectiva frente a la luz UV. Está indicada para pieles secas.
  2. ANTI-AGE WHITENING EMULSION SPF 20: emulsión de día antiedad y fotoprotectora de acción blanqueante, formulada con activos de acción laser-like. Elimina progresivamente el exceso de melanina, minimizando las manchas de la piel y evitando su aparición futura. Contiene también el sistema de protección solar de amplio espectro. Indicada para pieles mixtas o grasas.
  3. RENEW SPOT CORRECTOR: tratamiento intensivo de acción renovadora y blanqueante de las manchas cutáneas. Formulado con ácidos orgánicos con un gran poder de penetración y activos de acción laser-like que actúan en sinergia, para conseguir un efecto borrador de las manchas en los diferentes fototipos de piel. Fórmula de alta tolerancia y eficacia incluso en las pieles más sensibles. Aplicar, por la noche, directamente sobre la mancha a tratar.
  4. EXPERT WHITENING HAND CREAM SPF 20: crema de acción despigmentante, clarificante y fotoprotectora, específica para tratar el exceso de pigmentación de las manos. Formulada con activos de acción laser-like que eliminan progresivamente el exceso de melanina, minimizando las manchas de la piel y evitando su aparición futura. Su textura fundente se absorbe de manera inmediata. Contiene también un sistema de protección solar de amplio espectro.

Puedes consultar más información en montibello.com

Bases Particulares del concurso

Participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (se incluye Península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook o Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.

El sorteo se desarrollará en España (se incluye Península, Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

La promoción se inicia el 12 de noviembre de 2020 y finalizará el 23 de noviembre de 2020.

Solo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Los ganadores serán anunciados en nuestras redes el 24 de noviembre de 2020.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.

La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premios

Tres lotes de productos D·WHITE de la marca Montibello (valorados en 190 euros c/u). El premio será un lote por cada ganador.

Los premios serán enviados a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.

Puedes leer las Condiciones Generales aquí.