En Saber Vivir sabemos lo importancia del ejercicio y lo difícil que puede ser comenzar con este nuevo hábito cuando no se tiene, pero con la motivación y accesorios necesarios mantener la práctica puede convertirse en un placer.

Tanto el yoga como el pilates son disciplinas que permiten comenzar desde un nivel básico hasta un nivel más avanzado. Ambas ofrecen una serie de combinaciones y ejercicios con los que podrás focalizar en las áreas que necesites trabajar. 

Ya sea para mejorar tu postura, aliviar las tensiones del día o incluso prevenir el dolor de espalda, te invitamos a que no pierdas la motivación y sigas trabajando en tu bienestar.

Con el paso del tiempo te sentirás más centrada, con más energía y resistencia. 

Resistance Band Bar Kit

1 / 15 Barra de Pilates portátil

La barra es de 3,8 cm de diámetro y está hecha de acero de alta calidad envuelto con un agarre de espuma suave para mayor comodidad. Los cables de alimentación de banda de resistencia son de 9 mm con grandes pasadores de nailon.

La barra Pilates es un diseño desmontable y portátil. Es simple de almacenar y no ocupa espacio.

Encuéntralo aquí

Esterilla de yoga antideslizante

2 / 15 Esterilla de yoga antideslizante

La esterilla de yoga antideslizante utiliza rayas onduladas en un lado para un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada con una textura antideslizante. 

La esterilla trae marcas y líneas para ayudar al yogi a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga.

Encuéntrala aquí

Pelota de Pilates

3 / 15 Pelota de Pilates

Con la certificación SGS, la bola de pilates tiene un grosor de 2 mm. Fabricada en PVC de alta calidad y duradero, con una capacidad de carga dinámica de 300 kg y una capacidad de carga estática de 500 kg. 

La estructura del círculo concéntrico de la superficie puede lograr una presión uniforme y una resistencia al impacto efectiva instantánea. La superficie antideslizante aumenta la fricción entre la pelota y el suelo.

Encuéntrala aquí

Bandas Elásticas Gluteos

4 / 15 Bandas Elásticas Gluteos

Juego de 3 Bandas Elásticas de Musculación para fitness con 3 niveles, resistencia antideslizante para piernas y glúteos.

El juego contiene 3 bandas de ajuste con diferentes niveles de resistencia que se caracterizan por diferentes colores (luz verde, rosa medio, lila-pesado).

Encuéntralas aquí

Pelota de ejercicio

5 / 15 Pelota de ejercicio

Fabricada con material de PVC duradero y grueso que lo hace probado y antideslizante. La forma de un cacahuete permite que solo se mueva en una dirección ofreciendo una base estable para el equilibrio.

Incluye una bomba de pie de inflado rápido. Medidas: 95,2 x 45,7 cm.

Encuéntrala aquí

Rodillo para pilates

6 / 15 Rodillo para pilates

El rodillo de espuma multifuncional es ideal para el fortalecimiento muscular, fitness y masaje de las fascias.

Recomendado para: el fortalecimiento muscular y fascia. Aliviar la tensión y el dolor de espalda. Automasaje. Rehabilitación y fisioterapia. Yoga y pilates. Fitness y deportes de competición. Medidas: 90 x 15 cm

Encuéntralo aquí

Core -Trainer Pilates

7 / 15 Core -Trainer Pilates

Variado y apto para todos los niveles de trabajo. Anillo de metal Cer, con acolchado en ambos lados. Diámetro de 36 cm.

El uso del círculo pilates ayuda a fortalecer los músculos profundos respetando los conceptos básicos del pilates.

Encuéntralo aquí

Overmont 5 en 1

8 / 15 Rueda de yoga 5 en 1

El set incluye 1 rueda de yoga (32.5x12.5cm), 2 bloques de yoga (23x15x7.5cm), 1 banda elástica (180cm), 1 anillo de yoga (23x12cm).

Ideal para estiramientos de espaldas y ejercicios de alineamiento.

Encuéntralo aquí

Cojín de Meditación

9 / 15 Cojín de Meditación

Cojín fabricado en algodón orgánico (Certificación Gots) y relleno de cáscara de trigo sarraceno con funda extraíble lavable. 

Diseño ergonómico para proporcionar mayor soporte a las caderas durante la práctica de meditación.

Encuéntralo aquí

Masajeador de columna

10 / 15 Masajeador de columna

Soporte lumbar con tapete de goma suave en el medio, acolchado de la fuerza de impacto, mejor protección de la cintura, cuidado preventivo de la zona lumbar y la postura ayudan a corregir y mejorar la postura.

Los 3 engranajes se pueden ajustar y el ángulo del arco de la espalda se puede ajustar según sea necesario.

Encuéntralo aquí

Balance Trainer Fitball

11 / 15 Balance Trainer Fitball

Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para realizar diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad.

Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se pueden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio. Soporta hasta 125 Kg.

Encuéntralo aquí

Spine Supporter

12 / 15 Corrector de postura pilates

Herramienta de pilates ideal para ejercitar y fortalecer el torso, los hombros, la espalda y las piernas mientras corrige o restaura la curvatura natural de la columna vertebral.

Utiliza material de EPP de alta calidad y no tóxico.

Encuéntralo aquí

Reformador de pilates

13 / 15 Reformador de pilates

Con un diseño ergonómico el reformador de pilates sirve para hacer los ejercicios propios del Pilates, corrección de la columna vertebral y ejercicios de coordinación corporal.

Encuéntralo aquí

Arco barril

14 / 15 Arco barril

El barril de arco de apilamiento ofrece varias opciones para entrenamientos que se utilizan para estirar la espalda, los pies y los músculos de los hombros, abriendo así una ampliación bienvenida del entrenamiento con esterilla. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar.

Encuéntralo aquí

Silla Pilates PRO

15 / 15 Silla Pilates PRO

Silla estable con sistema de pedal dividido está diseñada para apoyar el cuerpo y facilitar los entrenamientos en brazos, abdominales, piernas y glúteos.

El sistema de resorte le permite ajustar sus niveles de resistencia, haciéndolo perfecto para principiantes o expertos; como una máquina reformadora de Pilates.

Encuéntrala aquí