La piel del rostro es una de las áreas más sensibles del cuerpo y el ambiente creado por la mascarilla puede ocasionar problemas como el acné. 

El término que se ha popularizado para denominar este tipo de brotes es "maskné" y se refiere específicamente a los brotes de acné que suelen aparecer hacia el área que cubre la mascarilla. 

En esta galería hemos seleccionado una serie de cremas limpiadoras para diferentes tipos de piel. Cada una está formulada con un tipo de piel en mente: grasa, sensibles, mixta. Selecciona la tuya y comienza a controlar el problema.

La limpieza facial es fundamental para prevenir este y otros problemas dermatológicos.

 

Avene gel

1 / 6 Avène Cleanance gel limpiador

Producto indicado para pieles grasas y con tendencia al acné.

Gracias a su base limpiadora suave y sin jabón, purifica y limpia la piel dejándola con una sensación fresca. Además, el activo seborregulador patentado por Pierre Fabre ayuda a regular el exceso de sebo en el cutis. Fórmula sin parabenos.

Encuéntralo aquí

vichy purete

2 / 6 Vichy Pureté Thermale desmaquillante

El desmaquillante integral 3 en 1 ofrece una limpieza con suavidad que asegura la eliminación de agentes negativos para el rostro. Este producto tiene triple función: leche limpiadora + tónico facial + desmaquillante de ojos. 

Los agentes limpiadores del desmaquillante ofrecen una limpieza ultra-rápida y fácil, que permite eliminar el maquillaje respetando las pieles más sensibles.

Encuéntralo aquí

tonico

3 / 6 5 Punto 5 Tónico Equilibrante

Tónico formulado por hidrolato de rosas y agua marina junto a agentes hidratantes como vitaminas hidrosolubles.

Equilibra el pH de la piel mientras ayuda a refinar la acumulación descontrolada de melanina (hiperpigmentación), con lo que se disminuyen las manchas de la piel.

Encuéntralo aquí

eua thermale

4 / 6 Avène agua termal 300ml

Tónico suavizante, calmante y desensibilizante a base de agua termal.

Su fórmula le atribuye numerosas propiedades que hacen que el agua termal Avène hidrate abundantemente la piel, ayude a cicatrizar heridas, alivie los salpullidos y quemaduras solares en verano, evite el envejecimiento prematuro de la piel, etc.

Encuéntrala aquí

Bioderma

5 / 6 Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar

Solución micelar que permite la limpieza del rostro sin dañarlo, especialmente indicada para pieles sensibles e intolerantes.

No hace falta aclarar con agua después de usarlo, pero si secar suavemente. Uso frecuente.

Encuéntrala aquí

caudalie

6 / 6 Caudalie agua de uva

Caudalie agua de uva está compuesta por 100% de uvas indicada para todo tipo de pieles. Su uso es para calmar, refrescar e hidratar la piel después de la higiene facial diaria.

El agua de uva aporta más de un 127% de hidratación desde la aplicación y tiene 3 acciones: retiene el agua de la piel, mantiene el buen estado de matriz extracelular y estimula las acuaporinas.

Encuéntrala aquí

Tags relacionados