Durante el año puede que haya temporadas en las que sientas que tu cabello no es el mismo. El cambio de estación y hasta de alimentación puede influir en el brillo de tu melena, pero a veces también cometemos errores al peinarlo.

El exceso de calor puede debilitar el cabello, causando que el mismo sea más frágil y propenso a sufrir puntas abiertas o lucir apagado y quebradizo.

Si no recuerdas cuando fue la última vez que cambiaste tu secador quizás sea hora de asegurarte de estar usando la opción correcta para tu pelo. En los últimos años la tecnología ha permitido que en el mercado se encuentren secadores diseñados con el fin de brindar un acabado de peluquería sin dañar su fibra.  

Al utilizarlo recuerda no abusar del calor y utilizar un protector térmico que proteja tu melena de las altas temperaturas.

Remington secador

1 / 8 Remington secador

Secador de 2400 vatios con 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para secado rápido.
Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante

Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar; incluye cable giratorio profesional de 3 metros

Encuéntralo aquí

Babyliss secador

2 / 8 Babyliss D373E

Secador iónico con motor DC y potencia de 2100W. Tiene tres ajustes de temperatura y 2 ajustes de velocidad. Incluye una boquilla para moldear el cabello y difusor para mantener la forma natural del rizo.

Con cable retráctil de 1,6 m. Peso ligero de 535 g para usarlo cómodamente.

Encuéntralo aquí

ghd helios

3 / 8 ghd Helios

Secador profesional con tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.

Con tecnología silenciosa. Diseño ergonómico y equilibrado. Cable de longitud profesional.

Encuéntralo aquí

Abody secador

4 / 8 Abody secador

Secador de pelo profesional con potencia de 2200 vatios y bajo nivel de ruido. Trae dos accesorios, difusor y boquilla concentradora de calor.

Ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura y botón de aire frío para fijar el peinado. El secador iónico tiene 90 % más de iones para mantener el pelo brillante, suave y sedoso.

Encuéntralo aquí

Philips secador

5 / 8 Philips DryCare

Secador profesional de 2200 W. Con seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura.

Ajuste de temperatura ThermoProtect e ionizador para un cabello brillante y sin encrespado.

Encuéntralo aquí

Kipozi

6 / 8 Kipozi

Este secador produce iones negativos para neutralizar los iones positivos comenzando en los folículos del cabello, esto reduce el frizz, bloquea la humedad, y mejora la apariencia y sensación de su cabello para un acabado brillante.

Con 3 Temperaturas Precisas y 2 Velocidades.

Encuéntralo aquí

 Rowenta Nomad

7 / 8 Rowenta Nomad

Secador de pelo compacto y potente con motor de 2200 W de alto rendimiento para resultados de peinado perfectos.

Tres niveles de temperatura para proteger el cabello y dos niveles de velocidad. Golpe de aire frío para fijar el peinado.

Encuéntralo aquí

dyson secador

8 / 8 Dyson Supersonic

Secador con 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.

Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello. Potencia: 1600 W.

Encuéntralo aquí

Tags relacionados