Una buena higiene postural es fundamental para evitar problemas de espalda y dolores que pueden incrementarse con los días y causar problemas mayores.

Al trabajar en casa se suele creer que cualquier mueble o silla sirve, pero la realidad es que pocas veces nos encontramos con un mobiliario adaptado a este uso. Las sillas del comedor puede ser algo duras después de muchas horas y el sofá brinda poco soporte a la espalda por lo que se termina adoptado posturas poco recomendadas.

Una silla adecuada es aquella que brinda comodidad y soporte a lo largo del día. Al trabajar solemos movernos poco y olvidamos que la altura de silla influye en la postura del cuello, los brazos e incluso hombros.

Los problemas de cervicales y lumbares suelen ser bastante comunes si se descuida la higiene postural. Por esto, la silla de trabajo debe ser ergonómica y se recomienda romper el sedentarismo cada 45-50 minutos, con pausas de 10-15 minutos para moverse.

sillon carina

1 / 9 Sillón de escritorio giratorio Carina

Sillón con diseño contemporáneo, confort y línea elegante. Con asiento giratorio no ajustable en altura. Reposabrazos anchos estilo “alas de cisne”.

Travesaño de haya maciza con acabado de barniz nitrocelulósico. Estructura de acero y madera laminada.

Relleno de espuma de poliuretano 20 kg/m3 (exterior estructura) y 24 kg/m3 (interior del respaldo, reposabrazos y asiento). Revestimiento de tejido 100% poliéster.

Encuéntralo aquí

Silla Mc Haus Vulcano

2 / 9 Silla Mc Haus Vulcano

Silla ergonómica regulable con ruedas de color gris, ajustable y resposabrazos. Con pistón de gas que permite regular la altura del asiento.

Su asiento regulable y sus reposabrazos ajustables en altura están ideados para un correcto posicionamiento lumbar y cervical. 

Encuéntrala aquí

 

Sillón Igli

3 / 9 Sillón Igli

Silla de oficina con ruedas y un diseño contemporáneo. Con asiento no giratorio y no ajustable en altura.

Asiento PP con patas de acero y acabado epoxi con 4 ruedas. Adecuado para su uso en suelos lisos.

Encuéntralo aquí

silla escritorio arlon

4 / 9 Sillón de escritorio Arlon

Sillón giratorio para escritorio Arlon. Respaldo alto, forma ergonómica y línea sobria.

Con asiento giratorio no ajustable en altura. Respaldo con altura fija. Estructura del respaldo y reposabrazos de acero, asiento de acero y madera laminada.

Encuéntralo aquí

Hbada

5 / 9 Silla Hbada

Su diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.

Voltaje de inclinación de 120 °, altura ajustable. El respaldo de algodón es cómodo y agradable para la piel. 

Encuéntrala aquí

Silla Songmics

6 / 9 Silla Songmics

Silla giratoria de oficina con malla y reposacabezas. Con mecanismo sincronizado y altura ajustable. 

El asiento viene relleno de esponja de alta densidad. Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos.

Encuéntrala aquí 

Silla Sihoo

7 / 9 Silla Sihoo

Silla de escritorio con soporte lumbar ajustable, reposacabezas y apoyabrazos, malla giratoria y mecanismo de inclinación.

Certificada por BIFMA y SGS. Viene con un suave cojín con diseño en forma de W que permite sentarse en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sin rayar la superficie del piso.

Encuéntrala aquí

Silla newskill kitsune

8 / 9 Silla newskill kitsune

Su diseño ergonómico hace que Kitsune se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort.

Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior. Con asiento reclinable en dos posiciones.

Encuéntrala aquí

Songmics OBG71B Racing

9 / 9 Silla songmics OBG71B Racing

Silla de escritorio ergonómica con reposapiés plegable. Con mecanismo ajustable en altura y reclinación.

Sus accesorios principales, apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son de alta seguridad y han pasado la prueba BIFMA. 

Encuéntrala aquí