Actualizado a

Bienestar

¡Todo un éxito! Así fue, un año más, la gran jornada de la salud que organizamos con absoluta dedicación para todos los seguidores de Saber Vivir.

El público disfrutó de un gran número de actividades y talleres gratuitos

Además de conocer información útil de la mano de prestigiosas firmas de salud, belleza y bienestar, los asistentes pudieron pasear por los maravillosos jardines de la Real Fábrica de Tapices, que alberga una llamativa colección de plantas. Y asistieron a charlas, talleres de cocina y sesiones de ejercicio. “La Mañana de la 1” (TVE) cubrió el acto.

Mujeres por el corazón

Con la campaña de prevención de la COMUNIDAD DE MADRID y FUNDACIÓN MAPFRE los asistentes pudieron descubrir de forma sencilla (perímetro de cintura, niveles de presión arterial, azúcar y colesterol) su riesgo cardiovascular y cómo reducirlo.

Mapfre

Asistieron al evento Paula Gómez-Angulo, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid y Antonio Guzmán, director del Área de Salud de la Fundación Mapfre, acompañados por Charo Sierra, directora de la revista Saber Vivir.

Comunidad de Madrid

Cuidar tu mirada también por fuera

Los ojos no solo deben cuidarse por dentro. La piel de esta zona es muy sensible y el paso del tiempo puede dejar huella, haciendo que su aspecto parezca envejecido. Para ponerle remedio, CLÍNICA BAVIERA dispone de una Unidad de Cirugía Plástica Ocular en la que trabajan excelentes oftalmólogos especializados en oculoplastia.

Las personas que se acercaron al stand pudieron resolver todas sus dudas respecto a los tratamientos y servicios de esta Unidad, y obtuvieron una primera consulta gratuita.

Baviera

Sorteamos 5 prácticos móviles panasonic

Los asistentes se llevaron una grata sorpresa al entrar en los jardines: podían participar en el sorteo de 5 móviles PANASONIC (Modelo KX-TU466) tan solo introduciendo en una urna una papeleta con sus datos. Su facilidad de manejo y sus teclas de gran tamaño lo hacen un teléfono ideal para cualquier edad.

Panasonic

talleres de aero-latino

CRISTINA MÉRIDA no faltó a su cita con El Día del Bienestar. Los participantes de sus clases de aero-latino se lo pasaron en grande con las coreografías y gracias a la simpatía que derrocha nuestra colaboradora.

Baile Merida

sin problemas de tránsito intestinal

El estreñimiento afecta a una gran parte de la población, en especial a las mujeres. En El Día del Bienestar, los laboratorios Casen Recordati dieron a conocer su amplísima gama CASEN FIBRA que ofrece soluciones para cada edad en caso de estreñimiento ocasional.

Casen fibra

experiencias que aportan bienestar y salud

¿Te imaginas relajar tus piernas con una sesión de presoterapia, descansar en el sillón de masaje New Imperial o probar un masaje podal con el masajeador Pressofeet? Son gestos que te proporcionan bienestar y de los que pudieron disfrutar aquellos que se acercaron a LUFTHOUS. La firma sorteó un aspirador anti-ácaros y un set de maletas.

Lufthous

La calidad de vida también se entrena

Bajo este título Martín Giacchetta, el prestigioso entrenador personal y el preferido de las celebrities, ofreció dos interesantes charlas de la mano de MULTICENTRUM, reconocida firma de complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales. Giacchetta hizo reflexionar sobre el error de obsesionarse con un cuerpo perfecto y el peligro de las dietas milagro, cuando lo importante es incorporar hábitos de vida saludables.

Multicentrum

cuidarte con lo más natural

¿Qué mejor entorno que El Día del Bienestar para presentar grandes novedades en belleza? DECLÉOR nos descubrió sus diferentes aceites faciales para cubrir cada necesidad de la piel y L'ORÉAL PROFESSIONNEL presentó sus productos de coloración y tratamiento capilar totalmente naturales: BOTANEA (tinte 100% vegano) y SOURCEESSENTIELLE.

Biolage, una firma capilar totalmente natural, también estuvo presente.

Loreal

300 gafas de regalo

Los 300 primeros asistentes en llegar a los jardines de la Real Fábrica de Tapices para asistir a El Día del Bienestar recibieron una gafas de regalo de ÓPTICA 2000. Una grata sorpresa que daba el pistoletazo de salida a un gran día.

Gafas regalo

100% a base de plantas

La cosmética natural está en alza. Como la firma EBERLIN BIOCOSMETICS, cuyos ingredientes provienen al 100% de plantas. En su stand nos obsequiaron con muestras de sus productos (sérums, cremas, lociones...) y pudimos hacernos un diagnóstico personalizado de la piel. Además, la firma regaló una mascarilla Golden Secret a los primeros 100 asistentes de la tarde.

eberlin stand

bebidas inteligentes

El público pudo degustar algunos de los delicioso productos de GOYA. El agua de coco y la bebida con un 30% de áloe vera refrescaron a nuestros lectores de manera saludable. Y, para dipear, ofrecieron su delicioso hummus acompañado de nachos mejicanos.

Su agua de coco, ecológica y 100% natural, tuvo una gran aceptación entre el público

Goya

el exitoso showcooking de marta verona (masterchef)

Su naturalidad y sus geniales ideas para picar sano conquistan allá donde va. En el magnífico salón Goya de la Real Fábrica de Tapices, MARTA VERONA (ganadora de MasterChef 6) mostró cómo hacer brochetas de fresa con mousse de mango y anacardos; y vasitos de crema de cacahuete casera, yogur con açai y mermelada de arándanos y chía.

Puedes verla cada domingo en La 2, en Saber Vivir

Marta Verona

entre stand y stand… un gran tentempié

VIENA CAPELLANES volvió a sorprender a nuestros lectores con un selecto y generoso catering, gratuito durante toda la jornada, a base de tentempiés muy apetitosos, con ingredientes saludables de primera calidad.

viena capellanes

la leche de buena digestión

CENTRAL LECHERA ASTURIANA presentó su nuevo producto Suprema. Una leche con más cantidad de calcio, proteína y vitamina D y que, gracias a su composición, ayuda a mantener huesos y músculos en perfecto estado. Todo ello sin aportar grasa ni tampoco lactosa, lo que la hace una leche ligera y de fácil digestión, apta para los estómagos más delicados.

central asturiana

Una nueva forma de alimentarse bien

Quienes se acercaron al rincón de CAMPOFRÍO pudieron degustar los productos de su nueva gama Vegalia, con 0% carne y 100% sabor. Pizzas, hamburguesas y lonchas vegetarianas que pueden incorporarse perfectamente a los menús de cada día, haciéndolos más variados, equilibrados y también apetitosos.

campofrio

LA MEJOR HIDRATACIÓN

La firma FONTECELTA se encargó de aportar la mejor hidratación en el Día del Bienestar de Saber Vivir con agua mineral sin gas de una pureza excepcional.

Agua

cocina sana con sergio y el doctor romero

Licuado de manzana, apio y limón, ceviche de mejillones y langostinos y solomillo al vapor especiado. Así de apetitoso quedó el menú que Sergio Fernández preparó en su showcooking, de la mano de LUFTHOUS. Nuestro cocinero contó también con la colaboración del doctor Nicolás Romero, que habló de la importancia de seguir una buena dieta (equilibrada y sana), también si lo que se pretende es perder peso.

Showcooking Sergio