Vegalia lonchas y salchichas

En los últimos años empieza a despuntar una tendencia a reducir el consumo de carne y así surge un nuevo perfil de consumidores, los Veggies: personas que deciden reducir o eliminar de su dieta carne, pescado, o incluso cualquier producto de origen animal.

Este grupo representa ya el 10% de la población adulta en España, siendo los flexitarianos los más numerosos, y que se caracterizan por no renunciar a la carne o el pescado, consumiéndolos ocasionalmente, y por buscar opciones de proteínas alternativas para incluir en su dieta diaria.

En respuesta a esta creciente tendencia, Campofrío lanzó Campofrío Vegalia, una nueva gama de productos libre de carne para cubrir las necesidades principalmente del target flexitariano. Esta gama se compone de una gran variedad de productos que ofrecen propuestas 0% carne y 100% sabor.

vegalia bodegon

Además, Campofrío Vegalia cuenta con el aval de V-Label, el certificado europeo que garantiza que estos productos cumplen con todos los requisitos necesarios para vegetarianos.

Acércate al stand de Campofrío y descubre nuestra gama VEGALIA.

¡Te esperamos!