Goya

Los productos saludables y deliciosos para disfrutarlos en cualquier momento del día y con quien más quieres te los ofrece GOYA, con la mejor calidad y sabores que te recuerdan a los sabores del trópico.

Nuestra Agua de coco GOYA, ahora en presentación orgánica, es una de las mejores opciones para cuidarte manteniendo un piel bella y siendo un hidrante natural ideal para reponer líquidos y sales, un producto perfecto para quienes practican deporte.

Tiene un sabor fresco que además repone de minerales tu cuerpo después de hacer ejercicio. Es una bebida refrescante, saciante y quita la sed. Bajo en calorías, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico. Y son muchas más las propiedades que atribuir Agua de coco que esta hoy en día tan de moda.

Otra novedad para este verano es nuestra nueva “Bebida Aloe Vera” lista para beber. Contiene un 30% de Aloe Vera. Y con tantos adjetivos positivos que destacar con vitaminas como la A y C que ayudan a la regeneración de la piel, así como algunos aminoácidos y las antraquinonas. Controla y alivia los síntomas de los problemas gastrointestinales crónicos como estreñimiento, colon irritable, gastritis y reflujo. Funciona como antiviral y antibacteriano. En pocas palabras es ideal para ti.

Ven a disfrutar y a probar nuestros productos al evento del día del bienestar en nuestro stand, Agua de coco, Aloe Vera y para “dipear” prueba nuestro delicioso Hummus con Nachos Mexicanos.

En nuestra web www.goya.es podrás conocer más del mundo GOYA, aprender como usar nuestros más de cuatrocientas referencias y ser parte de la Gran Familia GOYA porque Si es GOYA… tiene que ser bueno..!