Takuro Mori, un reconocido entrenador personal japonés, sostiene que para conseguir remodelar tu silueta no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio. Basta un sencillo programa de estiramientos, y ser constante, para tonificar la musculatura y reducir grasa y volumen.
El experto, en su libro "El método Mori" (Kitsune Books), propone un completo programa de un mes centrado en lograr unas piernas esbeltas.
- "Para lucir unas piernas bonitas es fundamental reajustar el cuerpo y adoptar una postura adecuada y, más que buscar aumentar la masa muscular, lo que debes hacer es trabajar para que los músculos recuperen su condición óptima a través de estiramientos", subraya Mori en el libro.
- Para ello, propone cuatro rutinas de estiramientos que permiten trabajar todos los músculos implicados en el movimiento de las piernas. El autor sostiene que, gracias a ellas, músculos y articulaciones recuperarán su equilibrio y tus piernas se verán más estilizadas.
La siguiente selección de ejercicios es una buena muestra de cómo, músculo a músculo, este entrenador personal apuesta por redefinir la silueta de las piernas.