Dermatitis

El picor incesante de la piel puede deberse a múltiples causas. Pero rascarse no es la solución.

Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica e incurable. Pese a ello, las personas que la sufren pueden llevar una vida más o menos normal y de calidad si siguen una serie de pautas y tratamientos para su adecuado control.  

Disfunción eréctil

La disfunción erectil (también conocida como impotencia o problemas de erección) pueden afectar a hombres en todos los momentos de su vida. Es fundamental superar el tabú en torno a ellos para poder hacerles frente y resolver sus posibles causas de cara a poder disfrutar de una sexualidad placentera y saludable. 

Dislexia

La dislexia es la dificultad que presentan algunas personas para aprender a leer y a escribir. Aunque quien la padece no presenta ningún tipo de trastorno visual o motriz, esta situación les genera una grave problemática a la hora de relacionarse en su día a día. Su detección precoz en la infancia es fundamental.  

Dispareunia

Al hablar de relaciones sexuales todo el mundo piensa en algo placentero, sin embargo, hay quienes viven el sexo como un verdadero suplicio por el dolor que sienten durante la penetración.

Diverticulosis

La diverticulosis es la aparición de bultos en el aparato digestivo, normalmente en el intestino. Suelen surgir con la edad y especialmente en personas con antecedentes familiares o con estreñimiento. Aunque no es habitual que provoque síntomas, hay que vigilarlos para evitar que originen complicaciones más graves.