Endometriosis

La endometriosis es una enfermedad benigna, y de origen desconocido, que afecta a las mujeres durante su edad fértil o reproductiva. 

Enfermedad de Crohn

Bajo el concepto de Enfermedad Inflamatoria Intestinal se engloba a un grupo de enfermedades caracterizadas por ser procesos inflamatorios, de causa desconocida, que afectan de forma crónica al intestino. Entre estas entidades encontramos a la enfermedad de Crohn.  

Enfisema pulmonar

Un enfisema es la acumulación de aire en los tejidos. Cuando se da en los pulmones (enfisema pulmonar) suele producirse como consecuencia de la destrucción de los alvéolos (la parte final de los bronquios donde el aire pasa a la sangre), en la mayoría de los casos causada por el tabaquismo. 

Epilepsia

La epilepsia es una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central. Se caracteriza por las llamadas crisis, en las que se producen convulsiones de forma inesperada. 

EPOC

La EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) es una de las causas más frecuentes de dificultad respiratoria, sobre todo entre las personas fumadoras. Abandonar el tabaco es la mejor forma de evitar su aparición pues, una vez desarrollada, no tiene cura. 

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es la enfermedad más frecuente dentro del grupo de las enfermedades de las neuronas motoras. 

Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica del sistema nervioso central (sistema que está constituido por el cerebro y la médula espinal) y que afecta principalmente a adultos jóvenes, especialmente mujeres.  

Estrés