1 / 6 Entusiasta del mundo de la nutrición

Llevo una dieta equilibrada y doy prioridad a las frutas, verduras y legumbres, reduciendo cada vez más el consumo de carnes.

  • Me interesa mucho el mundo de la nutrición desde muy pequeña y me gusta saber qué como y en qué momento lo hago. Creo en los beneficios de una buena digestión y en base a esto intento alimentarme.

2 / 6 Aficionada a los deportes al aire libre

Siempre que puedo practico deportes al aire libre como el surf, caminar por la montaña o montar en bici.

  • El Yoga y el Pilates también forman parte de mi vida desde hace muchos años y sé que son disciplinas que podré practicar toda mi vida.

3 / 6 Sus tres aliados para cuidar la piel a diario

Una hidratante facial de calidad, agua micelar para desmaquillar la cara y protector solar son tres productos que no faltan en mi rutina diaria de belleza.

  • Para el cuerpo, me basta una buena hidratante, sin más.
  • Y siempre procuro elegir productos lo más naturales posibles, sin químicos.

4 / 6 Tratamientos de choque para "rescatar" un rostro cansado

Hace poco descubrí los proteoglicanos y me encanta utilizarlos después de una época de mucho trabajo o cuando noto que la piel está apagada.

  • La vitamina C (cremas, sérums...) es otra opción cuando la piel me pide a gritos un tratamiento de choque.

5 / 6 Una apasionada del yoga

Me siento muy afortunada de haber descubierto el Yoga y lo que me proporciona a nivel físico y emocional.

  • Dicen que el maestro aparece cuando el discípulo está preparado y tuve la suerte de encontrar a alguien que me hizo comprender qué era el Yoga. Un bonito viaje de por vida y sin retorno que me abrió muchos caminos nuevos y apasionantes que empecé a recorrer.

6 / 6 De la pasión al proyecto solidario

De mi experiencia en el mundo del yoga nace Yocare, la marca de ropa que he creado para la práctica de yoga, pilates y mindfulnes. Un proyecto apasionante en el que empecé a trabajar hace un año.

  • Se trata de prendas de algodón 100% orgánico de una alta calidad, producidas en Europa en colaboración con un proyecto social en Brasil.

Actualizado a

apertura

Actriz comprometida

Xenia Tostado no solo es buena actriz. También está implicada en causas solidarias. De hecho, la línea de ropa para yoga que lanza a principios de este año forma parte de una iniciativa empresarial de comercio sostenible y ecológico que pretende ir creciendo para ayudar a diferentes causas. La actriz catalana ha estado más de un año trabajando en la idea de una forma muy comprometida.

"Nos sentimos profundamente orgullosos de este proyecto porque resulta muy difícil, a día de hoy, conseguir producir con unos estánderes de sostenibilidad y lo hemos conseguido", asegura Xenia.

Como intérprete, la guapa catalana tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de "Gigantes" (movistar) junto a José Coronado. También acaba de rodar un largometraje con su pareja, Rodolfo Sancho. Ambos son padres de una niña y forman una de las parejas más queridas de nuestro panorama cinematográfico.

Tags relacionados