Demostró que hay mucho mundo más allá de La que se avecina. Y después de 7 temporadas dando vida a la psicóloga de esta exitosa serie (y de otros muchos proyectos), Cristina está a punto de sorprender con un nuevo –e intenso– personaje.
Tras muchos años en la serie La que se avecina, Cristina decidió dejarlo: "Mi personaje era muy querido, y la serie, de largo recorrido. Podía haber seguido muchos años pero tenía la inquietud de contar otros personajes, de probar cosas nuevas. Me dejé llevar por la intuición y eso me generó la confianza suficiente como para vencer los miedos. Deberíamos dejarnos llevar mucho más por ese olfato", nos cuenta convencida y contenta.
Una familia de mujeres "poderosas"
- “Mi abuela Rosa, era una mujer muy luchadora y amorosa. Enviudó muy joven y sacó adelante sola a 12 hijos. Tenía un don para los fogones y con 92 años aún cocinaba para todos. Su afán era mantener a la familia unida”.
- “Mi otra abuela, Gari, tiene 91 años y una energía absolutamente extraordinaria, con carácter. Fue actriz de zarzuela en Vilagarcía de Arousa y todavía hoy nos sorprende imitando por ejemplo a Lina Morgan”.
- “De mi madre no puedo decir menos. Es otra mujer muy fuerte, Teniendo ya 5 hijos, mi padre y ella tuvieron que reinventarse, cambiar de ciudad y montar un negocio, una joyería, para salir adelante”.
- “De ellas aprendí que la vida es un continuo aprendizaje y que nada de lo que te pasa es casual. Todo tiene un porqué. Incluso lo malo puede ser una prueba espejo para que lo rechaces y logres avanzar”.
Puedes leer la entrevista completa en el número 226 de la revista Saber Vivir.
Fotografía: Paco Navarro • Estilismo: Ana Capel • Maquillaje y peluquería: Eva Escalona • Vestuario: Byblos, Gold & Roses, Castaño de Indias, Zara, Marciano Guess y Pretty Little.