Dicen algunos que quienes nacen el último día del año tienen unas habilidades artísticas especiales. Con ella, la creencia se cumple… Y cuando se le dice, lanza un “Ah, ¿sí?” emocionado.

Marta Hazas_2

1 / 7 Celebrarás cada 31 de diciembre de manera muy especial, ¿no?

Me lo paso pipa, es cierto. Durante mucho tiempo he tenido a mis amigos pendientes porque no sabían qué me iba a inventar. Siempre hacía algo nuevo. Pero en los últimos 4 o 5 años lo celebro viajando.

 Marta Hazas_3

2 / 7 Aparte de la interpretación, se te da bien…

Pintar y dibujar cómics, por ejemplo, aunque tengo que decir que nunca me he formado. Pero me gusta.

  Marta Hazas_5

3 / 7 El baile es otra de tus pasiones…

Estudié danza española en el conservatorio, y ballet desde los 7 años hasta los 17. Eso me ayudó mucho a ser disciplinada en el trabajo y a entender que las cosas no siempre salen a la primera sino que todo tiene su proceso.

 Marta Hazas_6

4 / 7 En los últimos 13 años has ido enganchando un papel con otro. ¿Eso es tener suerte o tener entrega?

Pues yo creo que un poco de ambas cosas, además de que he tenido la gran fortuna de aterrizar en proyectos maravillosos y series de largo recorrido que incluían personajes femeninos muy potentes, como por ejemplo El internado, Bandolera o Velvet.

 Marta Hazas_4

5 / 7 ¿Qué es para ti la felicidad?

Un punto de vista. Lo decía uno de los personajes de una función (Amigos hasta la muerte) que escribió Javier, y coincido totalmente. La felicidad está donde tú quieras poner el acento, el foco. Y seguramente la sintamos más fácilmente en las pequeñas cosas, y sobre todo en valorar lo que se tiene.

Marta Hazas_1

6 / 7 Trabajar te hace feliz aunque suponga no tener vacaciones

Eso es. Es el segundo verano que me pasa y tengo dos opciones:  amargarme o estar feliz por los dos rodajes que voy a hacer. Elijo lo segundo. Claro que habrá días que me levante a las 6 de la mañana y al abrir los ojos resople, pero para mí será eso, un punto de vista.

 Marta Hazas_7

7 / 7 Teniéndolo tan claro, no te gustará la gente amargada

¡Nada! No me gusta estar con gente que esté siempre enfadada con la vida. Porque es que además consiguen que tú cargues también con ese peso.

Fotografía: Paco Navarro • Maquillaje y peluquería: Roberto Siguero, National Make Up Artist Lancôme. • Estilismo: Ana Capel • Vestuario: Bimba y Lola, Dolores Promesas, Pedro del Hierro, Malipami, Cortefiel, Scalpers, Pena Jewels, Elisabetta Franchi, Marketplace, Zara, Úrsula Mascaró y Springfield • Vídeo: Pascal Chahin.

Tags relacionados