Reconoce con total sinceridad que no estaría donde está sin el cariño de sus segguidores, su "aldea" como a ella les gusta llamarlos. Esos mismos que ahora se alegran - nos alegramos- de verla llena de felicidad. Y aún la veremos más pletórica el 14 de junio, el día de su boda.
¿Qué te pasa por la mente cuando oyes o lees que tu boda es una de las más esperadas de este año?
Intento no pensar en ello porque me pone una presión que es externa pero siempre ha sido así. El punto telenovela que se maneja a veces en algunos medios lo comprendo, es una manera de llegar a la gente, con algo bonito. Lo es. Pero para mí, como Laura, es muchísimo más personal. Intento dejarlo en el nivel más de Laura, más íntimo. Entiendo que Chenoa tiene ese punto mediático, pero bueno, siempre he discernido muy bien entre mi lado personal y mi lado profesional, precisamente con el nombre. Porque a pesar de que me muestre como soy siempre siempre muy Laura, pero es verdad que nunca he dedicado tiempo real a mi vida personal. y la estoy exponiendo, nunca me he ocultado, o sea que bien.
¿Se confirma que es el 14 de junio?
Sí porque es el cumpleaños de Miguel. Clarooo, él me pidió la mano el día de Santa Laura en Roma y estamos juntando todos los eventos a la vez. Y aprovechamos su cumpleaños que además es una fecha que me gusta. A los dos nos gustó la idea y de paso hacemos una fiesta de cumpleaños.
¿Quieres leer la entrevista completa? Encuéntrala aquí.
FOTOGRAFÍA: Paco Navarro
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Bibi Redondo
ESTILISMO: Verónica Miyun
VESTUARIO: Atos Lombardini, Magrit shoes