Mindfulness

Aprende como iniciarte en el Mindfulness, sus beneficios y como practicar la atención plena. También tendrás gratis una meditación y el descargable de las posturas en mindfulness.

Inscríbete GRATIS

Acceso ilimitado para que pruebes todas las veces que quieras y no te preocupes si no has meditado antes. El curso está pensado para personas que nunca han practicado antes.

Puedes visitar la Escuela CuerpoMente aquí

morono curso Mindfulness

QuÉ contiene el curso online gratuito

  • Una video clase teórica de mindfulness, para que aprendas, de la mano de Teresa Moroño, qué es la meditación y las técnicas del mindfulness.
  • Un podcast con una meditación guiada. Con esta meditación guiada en forma de podcast podrás empezar a practicar mindfulness en cualquier lugar.
  • El e-book ‘’Encuentra tu postura para meditar’’ para que encuentres tu postura para meditar.

Te animo a que pruebes cómo practicar mindfulness en casa.

Dice el doctor Jon Kabat-Zinn que “La meditación es un balón de oxígeno en el día a día”. En realidad meditar es sencillo y transforma realmente tu vida.

Encuentra un lugar tranquilo, accede gratis al curso online de iniciación al mindfulness, y prueba cómo te sienta.

mindfullnes CM

MINDFULNESS: reduce el estrés y la ansiedad en 8 semanas.

¿Te gustaría vivir con más calma? ¿Sin estrés? ¿Aprender a gestionar tus emociones? Con este completo curso online de meditación conseguirás transformar tu cerebro y tu vida en tan solo 8 semanas. Ahora puedes hacerlo desde casa, con el mismo rigor y unos resultados asegurados.

Inscríbete ahora

Mindfulness

Un programa que cambia tu vida

Meditación y atención plena. En este curso online de Mindfulness aprenderás técnicas sencillas para practicar la atención plena, el vivir en el "aquí y el ahora". Estas prácticas transformarán tu cerebro y te ayudarán a disfrutar de cada momento presente.

Un cambio asegurado. El programa sigue el reconocido método MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) del doctor Jon Kabat-Zinn, el creador del Mindfulness, quién comprobó científicamente los efectos de su método para reducir el estrés.

  • ¿Por qué 8 semanas y no menos? El doctor Kabat-Zinn demostró que después de 8 semanas de práctica de Mindfulness, las conexiones neuronales del cerebro se modifican. De forma que ¡nuestra arquitectura cerebral realmente cambia! El Mindfulness "desconecta" las rutas neuronales de la negatividad que provocan estrés y ansiedad, y graba los nuevos patrones de pensamiento y de acción positivos.

Con este curso online de Mindfulness aprenderás técnicas de meditación sencillas para practicar la atención plena, el vivir en el "aquí y ahora". Estas prácticas son las que conseguirán transformar tu cerebro y te ayudarán a cambiar y a disfrutar de cada momento presente.

¡Es para todos! El éxito del programa es que está pensado para principiantes y personas sin experiencia en meditación. Podrás seguirlo fácilmente desde casa con vídeos teóricos, prácticos, meditaciones guiadas en podcasts, ejercicios de atención plena... Te aseguramos el mismo rigor científico y los mismos resultados que en un curso presencial.

Mindfulness presente

¿Qué te aporta el mindfulness?

El Mindfulness te enseña a afrontar de forma positiva las situaciones que producen estrés y ansiedad. Sabrás gestionar el malestar, los conflictos, las pérdidas y los desafíos de la vida.

La práctica del Mindfulness te aportará recursos para volver de nuevo a la calma siempre que lo necesites.

  • Aprenderás a reconocer los patrones y pensamientos negativos que te originan angustia y malestar para ir transformándolos poco a poco.
  • Mejorarás tu inteligencia emocional: podrás regular tus emociones y disminuirán las reacciones involuntarias.
  • Tendrás una mejor relación contigo mismo y con los demás. Ganarás autoestima y compasión, para ti y para tu entorno.
  • Te ayudará a "despertar" tus recursos internos y comprobarás que, en realidad, la felicidad está en ti.
  • Ganarás salud física y emocional. El Mindfulness fortalece el sistema inmunitario, previene los estados depresivos y aumenta el bienestar y la conciencia corporal.
  • Insomnio. Cultivarás estados profundos de relajación que te ayudarán de día y durante la noche, porque el Mindfulness combate el insomnio.

Además, el Mindfulness alarga la vida: estudios científicos confirman el poder de la meditación para retrasar el envejecimiento y para combatir enfermedades crónicas.

Saber más