La medicina antiaging se basa en aplicar tratamientos que actúan directamente sobre el organismo para ralentizar el envejecimiento.
- El ejercicio es uno de los pilares de esta disciplina médica, ya que los científicos cada vez están más convencidos de que practicarlo con regularidad es esencial para alargar la vida de las células.
El ejercicio con efecto antiaging
Con ciertos ejercicios podemos hacer que el tiempo pase más lentamente por nosotros, al menos en lo que respecta al cuerpo y la salud.
- Actúa sobre los puntos clave. El paso de los años se nota más en ciertos puntos del cuerpo (el pecho, el interior de los brazos y de las piernas, el abdomen...), que pueden mostrar signos de flacidez. Hay ejercicios específicos que, practicados con constancia, le devuelven su aspecto joven.
- Siéntete más vital. Tu salud física y psíquica mejora con el simple hecho de practicar algo de deporte cada día. Y sentirte ágil, fuerte y lleno de energía ya hace que tu aspecto sea más juvenil.
- Quítale años a tu organismo. El ejercicio regular te garantiza una buena salud cardiovascular, aumenta la capacidad respiratoria y te ayuda a controlar las cifras de tensión, colesterol y azúcar en sangre. Eso mantiene el organismo en plena forma durante años.
Para lograr estos tres objetivos te ofrecemos una rutina de 7 ejercicios que puedes llevar a cabo cómodamente en tu casa.