escuela cuerpomente

Si quieres mejorar tu salud, si quieres hacer un cambio real en tus hábitos… no te pierdas todo lo que te ofrece la Escuela Cuerpomente.

La nueva plataforma online de cursos de Cuerpomente, referente en salud y alimentación natural, te ayudará a aprender y conocer a fondo todas las claves de la vida sana y saludable.

  • Si quieres convertirte en un auténtico experto del cuidado del cuerpo y la mente, estos cursos te darán la oportunidad de lograrlo.

CUÍDATE AHORA MÁS QUE NUNCA

Sabemos lo importante que es cuidarse y, ahora, lo es más que nunca.

Tus hábitos juegan un papel determinante para mantener el organismo fuerte y saludable.

  • Comer bien –alimentos de verdad y sin tóxicos– y mover el cuerpo, constituyen la mejor inversión para tu salud.
  • Conocer a fondo los secretos de la alimentación y la salud natural te ayudará a llevar una vida sana sin apenas darte cuenta.

Por ello, desde Cuerpomente han creado este nuevo proyecto para ti: la Escuela Cuerpomente, una plataforma de cursos online con recursos de calidad y avalada por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable.

TU ESCUELA DE SALUD ONLINE

Cuerpomente estará a tu lado para que empieces tu cambio real, te formará para que tengas todas las herramientas que necesitas para llevar una vida más saludable.

Por ello, la Escuela Cuerpomente ha lanzado ya los cuatro primeros cursos:

  1. Cómo organizar tu despensa. Este curso contiene todas las claves para conocer cómo organizar tu despensa, para llenarla de alimentos sanos de verdad, porque ahí empieza el cambio real, en esas piezas con las que construimos nuestro cuerpo día a día, los alimentos.
  2. Cómo organizar tu menú semanal. Para que no acabes comiendo lo primero que encuentras, para que lleves una dieta equilibrada, tienes este curso en el que enocontrarás toda la información, la planificación de menús y también las recetas para que te sea muy fácil ponerlo en práctica.
  3. Plan detox de 7 días. Seguro que tu cuerpo, como el de todas, se queja de vez en cuando, te sientes cansada y con falta de energía. Así que este curso es casi imprescindible para resetear el cuerpo, ayudar a limpiarlo y poder seguir con esa nueva planificación de menús sanos preparados con todo lo que incluye tu despensa saludable.
  4. Yoga fácil en 30 minutos. No podía faltar un curso para alimentar al cuerpo y la mente a través del movimiento, un curso para disfrutar en el momento del día que te vaya mejor, con comodidad y a tu ritmo. El curso contiene una parte teórica con todo lo que necesitas saber para empezar con el yoga en casa y que se quede a formar parte de tu vida para siempre. Tendrás a tu disposición 4 clases de yoga en vídeo, además de 6 mini sesiones, cada una para practicar y obtener muchos beneficios.

¿Qué te ofrecen los cursos de la Escuela Cuerpomente?

Contenidos de calidad con un presentación premium y acompañamiento por parte de profesores expertos durante toda la formación para estar cerca de ti y asesorarte de la mejor manera.

  • Se trata de completos cursos que incluyen una parte teórica y una parte práctica, ofrecen videoclases con los expertos que desarrollan el curso, además de asesoramiento online, recetas, e-books descargables y todo el material necesario para que puedas realizar con éxito el cambio hacia una vida más sana.

Además del curso tendrás acceso a:

​Mail privado para consultas

Podrás enviar preguntas, compartir tus dudas o hacer sugerencias con un mail exclusivo para los miembros del curso.

Video respuestas

Cada semana, la autora del curso hará un video con todas las respuestas a los mails de los alumnos del curso, así te acompañará en tu formación y podrás beneficiarte de la información que vaya surgiendo también gracias a tus compañeros.

​Acceso a los recursos online del curso sin límite

El contenido estará disponible para que veas los vídeos y consejos tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que puedes realizarla desde donde quieras y cuando quieras, a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu ritmo de vida.

Contenidos descargables en forma de e-book

Para completar los contenidos de cada curso te ofrecemos más información en forma de prácticos descargables.

¿Qué puedes encontrar ya en la Escuela Cuerpomente?

Si quieres estar informado sobre los nuevos cursos que vayamos lanzando puedes suscribirte a la newsletter de la Escuela Cuerpomente y serás de los primeros en conocerlas. Por el momento, te avanzamos que hemos empezado por el eslabón más importante para una vida más saludable: la alimentación. Por ello ya tienes a tu disposición cuatro cursos que van a sentar las bases de tu salud.

¡Bienvenidos a la comunidad Cuerpomente!