detox CM escuela

Tu cuerpo es sabio y día tras día se encarga de ir eliminando las toxinas que tu organismo genera o absorbe y que podrían perjudicarte. Pero casi todo a tu alrededor, desde el aire que respiras y el agua que bebes a los alimentos que comes o los cosméticos que te aplicas sobre la piel, puede ser una vía de entrada de sustancias tóxicas en tu organismo.

¿Te falta energía o te puede el desánimo? ¿Te notas el cuerpo hinchado o abotargado? Puede que tu organismo esté acusando ya la sobrecarga.

¡Es hora de recuperar el equilibrio! Una dieta detox respeta tu cuerpo y te devuelve el equilibrio.

Antes de que llegue ese momento, o si llega y sientes que tienes que hacer algo, realizar un ayuno intermitente con zumos detox y batidos verdes, infusiones depurativas y sopas reconstituyentes puede suponer un punto de inflexión.

  • En el curso “Plan detox en 7 días” de la Escuela Cuerpomente encontrarás todo lo que necesitas para eliminar toxinas de forma bien planificada, sana y segura.

Más información aquí.

No se trata de pasar hambre ni de someter a tu cuerpo a un estrés innecesario. Puede que ya hayas intentado antes seguir una dieta depurativa o algún plan de ayuno y no te haya funcionado. O puede que no hayas pasado de los primeros días.

Este plan es diferente. Está pensado para que no tengas que sufrir, para que puedas hacer tu plan detox correctamente, de forma fácil y respetuosa con tu cuerpo.

  • Dispondrás de un plan detallado para realizar un completo plan detox de una semana, con recetas y los mejores consejos y descubrirás toda una nueva manera de cuidarte.

De la mano de Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud, comprenderás qué te nutre de verdad, qué alimentos y forma de alimentarte te ayudan a estar bien y a sentirte con energía, con buen ánimo y la cabeza serena.

Un reset junto con un cambio de hábitos que te ayudará a recuperar el equilibrio, te llenará de energía y dará un impulso a tu salud.

¿Cómo ayudará este curso a mejorar mi salud?

El plan detox de 7 días de Eva Roca supone un respiro para tu cuerpo. A lo largo de una semana, eliminarás sustancias tóxicas que te restan vitalidad, pero también aprenderás a sentirte mejor con tu cuerpo, a reconectar con él y contigo misma.

Comprobarás que empezar a limpiar tu cuerpo es más fácil de lo que imaginabas y la prueba es que enseguida notarás los beneficios:

  • Te sentirás con más energía y recuperarás las ganas de hacer todo lo que te propongas.
  • Recuperarás el equilibrio de tu cuerpo, lo que te ayudará a mantener una buena salud.
  • Te limpiarás por dentro y eso se notará por fuera, en el aspecto de tu piel.
  • Aprenderás recetas muy saludables con alimentos “vivos” que te nutren y a la vez ayudan a tu cuerpo a depurarse, por lo que podrás incorporarlas a tu día a día y seguir cuidándote una vez finalices el detox.
  • Te sentirás más conectada con tu cuerpo y tomarás conciencia de la importancia de no saturar al organismo. Eso te ayudará a disfrutar después de una vida más saludable.

¡Disfruta del bienestar que te proporcionará tu semana del Plan detox!

Accede aquí

Tags relacionados