Ha llegado el buen tiempo y seguramente tienes en tu armario una blusa o un vestido de tirantes que te apetecería ponerte pero quizá no te atreves porque piensas que tus brazos no están lo suficientemente definidos.
- Cuando la musculatura de esa zona pierde su tono (algo común porque no solemos usarla al realizar movimientos habituales) enseguida se ve la flacidez.
figura “sin complejos”, bonita y tonificada
Pero todavía estás a tiempo de hacer una “puesta a punto” de los brazos y, de paso, de perder algún kilo y de embellecer toda la parte superior de tu cuerpo con esta combinación de ejercicios. La única forma de evitar que los brazos se “descuelguen” es realizar ejercicios específicos como los que te proponemos a continuación.
Si los pones en práctica (y eres constante) notarás resultados en solo un par de semanas. Así, este verano te sentirás más a gusto con tu figura porque, además...
- Tu escote se verá más terso. Algunos ejercicios para los brazos ayudan a la vez a reforzar la musculatura pectoral. Te sorprenderá cómo contribuyen a mejorar la zona del escote, que se verá más tersa y tonificada, en definitiva, más joven.
- Lucirás una espalda bonita. Cuando trabajas el pecho fortaleces también la parte alta de la espalda y los hombros y por eso caminas más erguida, lo que hace que tu figura se vea todavía más estilizada y ¡muy bonita!
¿Qué cambios notarás?
Conseguir unos brazos bonitos no es una misión imposible. Al contrario, es una de las zonas que mejor responde al ejercicio. Si eres constante, enseguida notarás cambios.
- Más forma. Te proponemos utilizar pequeñas pesas, toallas... Al realizar los movimientos con solo algo de resistencia lograrás “endurecer” los músculos pero sin desarrollarlos en exceso.
- Piel más elástica. Con el paso del tiempo las fibras que sostienen la piel (el colágeno y la elastina) tienden a degradarse, lo que da lugar a la flacidez. Con estos ejercicios frenarás ese proceso.
- Menos grasa. Alrededor de los brazos suele acumularse grasa, que hace que se vean anchos. Si realizas los ejercicios a buen ritmo eliminarás grasa acumulada y se verán más delgados.