Promo portada 244 libro merida
Saber Vivir

¿Sabías que hacer estiramientos te ayudará a sentirte más ágil y flexible? ¡Con el método de Cristina Mérida vas a notar los resultados en solo 2 semanas!

Este mes, además de disfrutar de la mejor información y consejos sobre salud en nuestras páginas, tienes la posibilidad de conseguir el libro Estírate, más ágil y flexible, un completísimo programa con más de 75 ejercicios distintos para que los puedas realizar en casa y, sin darte cuenta, ganes agilidad y salud.

Porque estirar a diario puede cambiar tu vida de la forma más sencilla, sin demasiado esfuerzo y sin agotarte.

  • Los estiramientos son, como el caminar, un ejercicio económico que solo requiere de tu empeño. Así que reserva unos minutos de tu tiempo cada día, que nosotros te damos la tabla de ejercicios que va a conseguir que te sientas ágil, flexible, dinámica y llena de energía.

75 ejercicios sencillos y efectivos

Estírate. Más ágil y flexible, es el método de Cristina Mérida, la entrenadora de Saber Vivir, que lleva más de 25 años trabajando en acondicionamiento físico y está en un estado de forma envidiable.

En este práctico manual nos enseña el mejor método para estirar con salud. En él se incluyen más de 75 sencillos pero muy eficaces estiramientos que todos podemos realizar, sin importar la condición física que se tenga al inicio del plan de entrenamiento.
Está organizado de la siguiente manera:

Los estiramientos te ayudarán a ganar flexibilidad y agilidad en general

  • Una primera semana de estiramientos generales, con una rutina de varios ejercicios distintos para cada día. Implican a casi todos los grupos musculares y te ayudarán a ganar flexibilidad y agilidad general.
  • En la segunda semana, el plan de ejercicios evoluciona y te ayuda a mejorar el estado de aquellos músculos que no movilizas casi nunca. Notarás cambios en brazos, abdomen, interior de los muslos… Ganarás tono y evitarás la flacidez.

Y para completar este fantástico plan, dedicamos un espacio a los alimentos que contienen los nutrientes que más necesitas para que tus músculos estén en forma y a aquellos gestos que, si darte apenas cuenta, también te ayudan.

Precio de la promoción: PVP 4,95€ PVP Canarias 5,10€

en la revista, la mejor información en salud

¿Uno de tus retos para este principio de año es activar tu metabolismo para perder peso? Si es así, no te puedes perder esta edición de Saber Vivir con la fabulosa Sandra Barneda en portada.

  • En él te explicamos que la solución para quemar más grasa y calorías la tienes más cerca de lo que crees: lo sabrás todo sobre los alimentos termogénicos, los que más te ayudan en esta tarea, y cómo introducirlos en tu día a día. Como siempre, te hemos preparado un plan de un mes y hemos incluido recetas explicadas paso a paso.
portada saber vivir 244
Saber Vivir

Dejándonos llevar por nuestra pasión por la alimentación saludable y muy apetecible, nuestro cocinero Sergio Fernández comparte contigo 20 trucos para comer más ligero y sano.

  • Y en nuestra sección de cocina te muestra recetas variadísimas con el mejor alimento del mundo como protagonista: las legumbres.

También hemos preparado para ti un informe sobre los distintos tipos de tos y cómo solucionarlos, así como un dossier especial sobre migrañas con ideas para aliviarlas con nuevos hábitos, masajes y alimentos; porque abusar de los fármacos la cronifica.

Circulación, depresión y vacunación para la Covid-19

Asimismo, te explicamos qué hacer si tienes problemas de circulación también en invierno y el Doctor Sagrera, en su sección Terapias Manuales, te describe tres ejercicios para que la planta del pie no te duela al caminar.

En este número hemos tenido la suerte de poder contar con la participación de la inminente psiquiatra Inés López-Ibor para que nos dé las pautas para evitar una de las dolencias que más puede aumentar en estos tiempos tan difíciles, la depresión.

La psiquiatra Inés López Ibor explica algunos hábitos diarios que ayudan a afrontar una depresión

  • Y si estás pendiente de que te vacunen o ya te han puesto la primera dosis, te interesará el artículo que hemos preparado para resolver las principales dudas que siguen habiendo en torno a la vacunación contra la COVID-19.

Como siempre, te llevamos a casa la consulta de los mejores especialistas, consejos para que te cuides, juegos para mantener la mente en forma, ejercicios que incrementan tu bienestar…

¡Corre a tu quiosco! ¡Ya ves que esta es una edición que no puedes dejar pasar!