PREMIO SABER VIVIR MANGIRO

La Asamblea General de la Organización Colegial de Dentistas de España ha anunciado sus premios anuales, que se entregarán en la Gala de la Odontoestomatología que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Y nos alegra mucho comunicar que Saber Vivir ha sido ganadora del Premio José Navarro Cáceres de Información Sanitaria Odontoestomatológica, por nuestros artículos divulgativos sobre todos los aspectos relacionados con la salud bucodental.

  • Este premio distingue a los medios de comunicación que contribuyen a difundir información objetiva y de interés general sobre temas sanitario odontoestomatológicos, o que ayuden a promover el cuidado de la salud dental.

Esta Organización Colegial ha considerado de manera unánime dedicar esa distinción a Saber Vivir “por la calidad de sus artículos divulgativos, por su excelente labor profesional a la hora de aportar información sanitaria objetiva y de interés general y por promover el cuidado de la salud dental de una forma rigurosa”.

Este galardón coincide con un año muy especial: estamos de celebración ya que la revista Saber Vivir celebra el 20 aniversario y este premio es un excelente regalo.

Otros galardonados

Además, el Dr. Vicente Jiménez López, recibirá el Premio Santa Apolonia 2019.

  • Se trata de la máxima distinción que concede a título individual el Consejo General de Dentistas de España, por la que reconoce a los dentistas que más han destacado en su trayectoria profesional, tanto por sus trabajos como por su dedicación, así como por su contribución al prestigio y desarrollo de la Odontología a lo largo de su trayectoria profesional.

El Dr. Enrique Llobell Lleó ha sido merecedor del Premio Dentista del Año 2019.

  • Este premio reconoce los méritos conseguidos durante el último año en materia de salud bucodental, incluyendo los estudios y trabajos de investigación realizados, el posible carácter altruista de su actividad profesional, el reconocimiento nacional e internacional que haya podido obtener, así como sus valores humanos y ética profesional.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, con Luis Partida Brunete al frente, ha sido galardonado con el Premio Juan José Suárez Gimeno, de Fomento de la Salud Oral 2019.

  • Por ser un referente en la promoción y atención bucodental en la Comunidad de Madrid. Este reconocimiento está dirigido a personas, instituciones o empresas que hayan destacado por su labor de mecenazgo o divulgación en cualquiera de los ámbitos de la salud oral. El Consistorio ha llevado a cabo campañas para mejorar la Salud Oral de los Mayores del municipio.

¡Felicidades a todos los premiados!