Menos arrugas y más luz en tu cara
Ya sabes que es cierto aquello de que el rostro es el espejo del alma y lo habrás comprobado muchas veces porque en ocasiones aunque te esfuerces en sonreír tu cara delata si estás preocupada, nerviosa o cansada de todo el día.
Con el tiempo un cierto "rictus serio" puede instalarse en tu rostro y eso va haciendo cada vez más difícil desprender ese aire de relax y luz que a todas nos gusta. Pero con los 3 ejercicios que propone para Saber Vivir el Dr. Sagrera-Ferrándiz, especialista en Terapias Manuales, puedes recuperar un aspecto relajado en cuestión de minutos.
Estos gestos actúan como un tratamiento de belleza
Si eres constante y los practicas a diario, actuarán cómo un auténtico tratamiento de belleza e irás viendo los resultados en poco tiempo.
Los beneficios de la gimnasia facial
- Estos ejercicios, y muchos otros de la denominada gimnasia facial, ayudan a relajar la mandíbula y a prevenir el bruxismo (apretar los dientes de forma inconsciente, sobre todo mientras duermes).
- Además, relajan los músculos del cuello y alejan el dolor de cervicales.
- Para potenciar aún más su efecto, aprovecha para aplicar aceites esenciales mientras los realizas. Así lograrás un excelente efecto anti-estrés.