LO QUE PUEDES TOMAR CONTRA LA GRIPE
Elegir tentempiés demasiado pobres desde el punto de vista nutricional, puede ocasionar carencias que repercutan negativamente en las defensas. La clave está en elegir propuestas saciantes y ligeras, que te llenen sin sumar muchas calorías y que además, te aporten un plus a nivel nutricional.
- En plena época de frío, una forma segura de acertar es optar por caldos o zumos elaborados a base de frutas y vegetales frescos: están cargados de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que te ayudarán a aumentar tus defensas y a estar bien preparado para protegerte contra gripes y resfriados.
- Te recomendamos que tomes recién hechos los batidos, licuados y zumos que te hemos propuesto porque así conservan mejor sus propiedades saludables: vitaminas, minerales y otros nutrientes que ayudan a potenciar la acción de tus defensas.
- También te damos la receta de un caldo de pollo, reconfortante, remineralizante y sencillo de preparar que puedes guardar en la nevera listo para recurrir a él cuando el hambre te sorprenda a mitad de mañana, en plena tarde...
Tags relacionados