Carlos rios menus

Desde el 25 de mayo, en los quioscos de España se podrá adquirir lo nuevo del nutricionista e influencer impulsor del movimiento Realfooding Carlos Ríos. Apúntate a la comida real. Adiós dietas, cambia tu vida para siempre se distribuirá junto con la revista CLARA. Una guía completa pero muy fácil en la que se explican las claves para comer comida real y que además incluye un menú mensual completo así como más de 25 recetas realfooding para todos los gustos.

carlos rios

Carlos Ríos es el responsable de que en los últimos meses gran parte de la población haya incorporado la palabra “realfood” en su vocabulario. Con millones de seguidores en redes sociales, la misión del nutricionista es que la sociedad se alimente bien y despierte de Matrix, o sea, de la realidad que ha creado una industria alimentaria que nos hace creer que las galletas, los cereales de desayuno o los zumos son alimentos saludables. El realfood es comer comida real –verdura, fruta, legumbres, frutos secos, carne y pescado…– y evitar al máximo posible los productos ultraprocesados cargados de azúcar, sal y grasas no saludables.

“Los ultraprocesados nos matan lentamente porque la gente se excede en su consumo, no saben lo que son y porque son perjudiciales. Cuantos más consumas, más riesgo vas a tener de desarrollar lo que se llaman Enfermedades Crónicas No Transmisibles como son la diabetes tipo 2, el sobrepeso, la obesidad o algunos tipos de cáncer e incluso algunas enfermedades mentales”, explica el nutricionista.

Además de compartir contenido diariamente en sus redes sociales, que acumulan más de 2 millones de seguidores, Carlos Ríos ha publicado el libro Comer comida real (Ed. Paidós) y ha lanzado la app MyRealfood, que permite, entre otras funciones, escanear los alimentos y saber si son saludables o no. También es colaborador en la revista CLARA donde responde a consultas sobre nutrición.

Desde el 25 de mayo, los contenidos de Carlos Ríos también se podrán encontrar en quioscos ya que la guía Apúntate a la comida real. Adiós dietas, cambia tu vida para siempre se distribuirá conjuntamente con la revista CLARA de número de junio.

Tags relacionados