receta brocoli

La Dieta Mediterránea se considera desde ya hace unos años Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y es que no solo están ampliamente demostrados científicamente los beneficios de sus productos para la salud, sino que en realidad este tipo de Dieta es toda una filosofía, un estilo de vida en sí mismo que compartimos ya muchos países del mundo.

Por ello, y aprovechando el 20 aniversario de la revista Saber Vivir, donde siempre hemos basado nuestras recomendaciones alimentarias para mejorar la salud en la Dieta Mediterránea, este año queremos darle todavía más protagonismo si cabe.

Junto a la Fundación Dieta Mediterránea estamos buscando la mejor receta elaborada con productos de la Dieta Mediterránea, combinados de forma original, sabrosa y saludable. ¡Y no te olvides de utilizar los productos de temporada!

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Seguro que tienes recetas que sueles hacer en tu día a día, en una celebración o en los fines de semana en familia que ya cumplen con estas premisas así que solo tienes que mandarnos una de estas propuestas.

  • Cada mes vamos a elegir un ganador que se llevará un excelente regalo. Durante este mes puedes llevarte una estupenda batidora de vaso al vacío de la marca Beko Electrodomésticos.
  • Pero hay más.... Si participas un mes y no ganas, debes seguir atento... En unos meses otorgaremos un gran premio final con todos los que hayáis participado de aquí al final de la convocatoria.

La receta ganadora....

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y cuelga tu receta en una de ellas con la etiqueta #RecetaMediterráneaSV.

  • Detalla la lista de ingredientes y explícanos en un breve paso a paso cómo se hace y mándanos una foto del plato.
  • La foto debes hacerla sobre un fondo liso, sin demasiadas cosas alrededor del plato para que se vea una imagen clara y bonita de tu receta terminada.
  • También nos lo puedes mandar todo por mail a la dirección: ConcursoSaberVivir@rba.es
  • En esta primera convocatoria, podrás participar desde el 19 de diciembre de 2019 hasta el 9 de enero de 2020.

La Fundación Dieta Mediterránea y Saber Vivir buscamos la Receta Perfecta ¿te animas?

El premio

Este mes por gentileza de Beko electrodomésticos puedes ganar la estupenda Batidora ProWellness (valorada en 194 euros).

  • La ProWellness de Beko elimina el aire del vaso antes de batir o mezclar para evitar la pérdida de nutrientes causada por la oxidación.
  • Esto ayuda a retener las vitaminas, el color y el sabor de los ingredientes durante más tiempo. Por ejemplo, esta tecnología de mezcla al vacío retiene un 40% más de vitamina C y un 9% más de fibra, vitamina A, licopeno, encimas y otros nutrientes.
  • Frente a una batidora de vaso convencional, con la batidora ProWellness los batidos y zumos también tendrán una textura más homogénea, un sabor más fresco y un color más vivo gracias a que no hay decoloración causada por la oxidación de los alimentos.
batidora Beko
  • Podrás disfrutar de tu bebida al día siguiente de prepararla, como recién hecha.
  • Con una potencia de 1.000 W y velocidad regulable, la batidora de Beko puede triturar frutos secos y hielo, gracias a sus 6 cuchillas con función picadora de hielo.
  • A parte de su sistema al vacío, incorpora programas automáticos para smoothies, salsas, picado de hielo y autolimpieza. Sus accesorios son lavables en lavavajillas.
  • Además, la batidora incorpora una botella de uso individual de 700 ml de Tritan, libre de BPA que permite almacenar bebidas fácilmente y disfrutar de ellas en cualquier sitio y momento.

Bases Particulares del concurso

Participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (península, excluidos Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook e Instagram y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.


El sorteo se desarrollará en España (península, excluidos Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.
Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.
Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

La promoción se inicia el 19 de diciembre de 2019 y finalizará el 9 de enero de 2020.
Sólo se validarán las participaciones realizadas dentro del plazo descrito en el apartado anterior.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que han participado los ganadores del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.
Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.
La aceptación del premio por los ganadores está incondicionalmente sujeto a la prestación del consentimiento de los participantes en favor de RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premios

Una Batidora ProWellness (valorada en 194 euros) de Beko electrodomésticos.

Los premios serán enviados a la dirección de correo postal que indiquen los ganadores.

Puedes leer las Condiciones Generales aquí.

Logo Beko

Tags relacionados