HOME-BNN-990X586

Actualizado a

Cuando nos ponemos a dieta no deberíamos preguntarnos ¿cuánto voy a adelgazar? sino ¿cómo voy a hacerlo (bien)?.

Y por hacerlo bien entendemos lograr una pérdida de peso efectiva –de grasa, no de agua–, duradera –que no tenga efecto rebote a las pocas semanas de comenzarla– y saludable, que no conlleve efectos indeseados sobre piel, músculos u órganos vitales.

QUÍTATE KILOS PARA QUE NO VUELVAN…

Y te preguntarás si todo esto se puede conseguir sin sufrir. Sí, la respuesta es que sí se puede y es más, se debe conseguir. Pero necesitamos partir de una premisa: hay que modificar mínimamente el concepto de dieta.

Relacionado con este artículo

Es más, necesitamos huir de ese término y centrarnos en cuánta energía necesita tu organismo para funcionar.

  • Es un cambio de parámetro absolutamente necesario para que la pérdida de esos 4 o 5 kilos que sobran sea real.
  • Sin embargo, puede resultar laborioso sin una guía que nos vaya marcando ese camino. Porque la mayoría de dietas no aplican ese reajuste alimentario.

qué encontrarás en "la dieta fácil"

El manual “La dieta fácil para vencer los kilos rebeldes” es esa guía que te permitirá dar los pasos adecuados para adelgazar de manera saludable y no recuperar el peso perdido.

En él se habla de desprenderse:

  • Desprenderse de esasideas preconcebidas que frenan tus ganas; de esos errores que, sin saberlo, repetimos una y otra vez creyendo que son buenos consejos; y de esas calorías que piensas que necesitas.

Relacionado con este artículo

Pero con el nuevo manual “La dieta fácil” de Saber Vivir también podrás “incorporar”:

  • Incorporar los alimentos que te sacian de verdad sin agregar grasas innecesarias.
  • Incorporar a tus menús las recetas que entran por los ojos y acallan el hambre irreal; incorporar los trucos y consejos que más pueden hacer por tu peso.

Todo eso, junto con un menú ideal de 4 semanas (combinando de manera inteligente los alimentos) y los ejercicios que logran reducir las zonas más rebeldes te ayudarán a lograr –¡esta vez sí!– tu objetivo.

Tags relacionados

Por Redacción