Los cócteles sin alcohol son refrescantes, festivos y quedan igualmente buenos que las versiones con alcohol.
Si tienes una reunión de amigos o familiares en casa, puedes alargar la sobremesa degustando unos refrescantes y buenísimos cócteles... sin nada de alcohol. Prepáralos en casa y disfruta de ellos en buena compañía y cuidando, también, tu salud.
Y es que si hay algo que hace que el verano sea una época de disfrute y relajación, son los momentos distendidos con las personas que queremos. Aunque, en ocasiones, nos dejamos llevar por el momento y consumimos más alcohol del que deberíamos. Algo que puedes evitar fácilmente con nuestras propuestas de cócteles alcohol free.
Recuerda que la mejor dosis de alcohol es 0 porque, al fin y al cabo, es un tóxico para nuestro organismo, que no le beneficia para nada. Pero reducir o eliminar el consumo de alcohol no es sinónimo, ni mucho menos, de renunciar al disfrute y a los cócteles que más te gustan.
Por eso, te proponemos las siguientes alternativas. Y en los que contienen azúcar, te hemos preparado también opciones sin azúcar que no elevan demasiado la glucosa en sangre.
Los ingredientes están calculados para 4 personas.